Cuando recobre la memoria estaba cubierta de hojas y tierra, me sacudí y seguí adelante en la búsqueda de algo; pero el único problema era que no sabía que estaba buscando exactamente. Camine muchísimo hasta que mis pies me dolieron y me senté en una roca que están cerca y de pronto dijeron mi nombre
-Hey, Elizabeth -gritó la voz misteriosa
Yo me asusté muchísimo y comenze a correr como una loca desesperada corrí en la dirección contraria por la que había entrado y cuando menos lo imagine alguien me golpeó la cabeza, sentí como si jamás volvería a ver la luz del día, si jamás volvería a ver a mi abuela, a León o a claudia, sentí horrible era como si de repente me hubieran sacado todos mis recuerdos. Me moleste muchísimo y cuando abrí los ojos lanze un grito desgarrador y seguí corriendo, no pasó mucho tiempo para pudiera ver a lo lejos aquella ventana blanca y agrietada del sótano, corrí aún más y más hasta que llege y entre por ella. Subí corriendo las escaleras y me encontré a Julia en el comedor, Julia era una chica muy guapa, me caía muy bien yo sabía que podía confiar en ella y no diría ni una sola palabra.
-hola -le dije a Julia
-hola Elizabeth- me respondió ella en un tono dulce,
-yo... Yo... Yo... Yo... Quisiera decirte algo pero debes prometer que no dirás nada a nadie ni siquiera a León -le dije en voz baja,
-claro, no diré nada- me dijo ella.
Y fue así como pronto Julia se enteró de todo, me dijo que quizá debería dormir un poco más, por qué probablemente alucinaba. Me moleste con ella me dirigí a mi habitación y me encerré, me quede dormida;pero un mensaje de Abraham fue el que me despertó en su mensaje decía que yo le parecía muy linda, pero que él tenía novia, me sentí algo triste pero después lo olvide por qué el y yo jamás fuimos nada y ahora creo que solo seremos amigos lo cual es mejor para mí.
ESTÁS LEYENDO
El lago secreto
Teen FictionElizabeth una joven de 13 años de edad intenta comprender el misterio de su vida, sospecha que sus padres le ocultan varias cosas; al ser despreciada por el chico que ella ama intenta escapar de casa justo cuando su madre enferma y sus miedos se vue...