-Wow! -Dijimos las chicas y yo al unísono
Por lo visto ese lugar tenía un secreto más, del otro lado del portón había un lugar hermoso vestido de colores y con un riachuelo.
-Vamos-Dijo Grace entrando al riachuelo
-No creo que sea buena idea chicas - gritó un poco Maggie
Grace se detuvo y salió en silencio del riachuelo
-Tienes razón-Sonrío
-por qué no investigamos más-Sugirió Haley
Pronto anochecería y debíamos encontrar un lugar para pasar la noche, mi mente estaba hecha puré habían pasado tantas cosas hoy que no tuvo tiempo de procesarlo tan rápido.
La búsqueda no duró demasiado, pronto encontramos un árbol grande y alto
-Dormimos en las ramas altas-Me dijo Grace, -Así no pueden vernos ni alcanzarnos
Escalamos y las cuatro escogimos nuestra rama para dormir,
No puede descansar ni siquiera cerrar un ojo en toda la noche, cuando amaneció las chicas y yo bajamos del árbol cuidadosamente.
-Busquemos comida- Sugirió Maggie
Mientras caminábamos por el bosque intentando no morir de hambre las chicas intentaban contar sus mejores historias que pasaron antes de llegar al Lago Secreto, todas sus historias eran tan similares a la mía.
-¿Y cómo fue tu vida antes de llegar aquí?- Preguntó la peli negra
-yo prefiero no hablar de eso -Respondí
Seguimos caminando casi sin rumbo y ninguna razón más por la que sobrevivir, todo era tan gris por el interior que no podía sentir nada. Un ruido extraño nos volvió a la realidad y no sé cómo ni por qué corríamos de nuevo por nuestras vidas.
Estaba en un trance y no podía despertar no sé por qué solo corría sin ninguna expresión en mi rostro, no estaba asustada ni un poco ; Grace me tomo de la mano y grito mí nombre fuertemente como si intentara despertarme.
Todo pasaba rápido y yo no recordaba más.
ESTÁS LEYENDO
El lago secreto
Teen FictionElizabeth una joven de 13 años de edad intenta comprender el misterio de su vida, sospecha que sus padres le ocultan varias cosas; al ser despreciada por el chico que ella ama intenta escapar de casa justo cuando su madre enferma y sus miedos se vue...