5 años mas tarde

8 0 0
                                    

eran las 4:58 de la tarde y era un miercoles, como todos los miercoles, le tocaba la clase en el tercer piso a Will.
-Aver, cómo suena todo junto- dijo Ian al terminar de crear una cancion junto a su alumno, sin contar del montón enseñado por él.

1,2,1,2,3, YA!
Tocaron ambos con Mavel, la guitarra de Ian y con la guitarra de Will, que aun su nombre no se sabi. Sonaron hermoso Ian era el del solo de guitarra, y si a solo acústica, y Will todo el resto de la canción.

-Bravo! Bravo!- ambos gritaron, siempre lo hacían cuando Will se aprendía algo nuevo y salia bien, en señal de victoria.

-jejeje ¡Muy bien! Ya es todo por hoy, nos vemos la otra semana, ven hijo abrázame!- Wiil e Ian se volvieron muy amigos, eran casi como padre eh hijo, pero cob sus debidas medidas.

Will abrazó a su maestro y se fué.

-Will, como te fue hoy hermano!- dijo Randi, que estaba paseando por la ciudad y se topó con Will

-woo Hola! Como estas bro!?- ambos chocaron las manos -que bueno que estamos de vacaciones-

-si... pero tu aun vienes a la escuela para practicar- se echo a reír en su cara -pero nunca te eh visto tocando, aver, toca algo-

-pues aun no! Falta 1 clase más para poder tirarme a tocar donde y cuando quiera-

-ufff ya son cuanto ¿3,4 años? Pos alfin! Quiero que toques desde que saliste de tu segunda clase pero tu no haces nada-

-ehh 5 años 4 meses, y pues te sorpenderas- con tono muy seguro de si mismo.

-ok, pero bueh, ¿te acompaño hasta tu casa?-

-Vamos y si quieres te quedas hoy, llama desde mi casa-

-wuuuuu- con tono muy agudo dijo Randi en tono de victoria

-vamos-
...
Llegaron a la casa de Will
...
-hola ma'- dijo al llegar Will -estoy con Randi.

Mientras en el otro cuarto...

-Joder! Vino con alguien, te dije que le teniamos que avisar en su cumpleaños 15, ahora tendremos que esperar denuevo el momento justo- le dijo la madre de Will al pader de Will, susurrando.

-y si lo echamos y en la cena le decimos?-.

La madre asintió con la cabeza -parece buen plan, vamos-.

-¡Hola! Randi, hace tiempo que no te veía, ¿como estas?- dijo el padre de Will.

-Si hace como 1 mes, ehh bien y usted?-.

-bien...- con tono como si fuera a decir algo mas. Mirando hacia el otro cuarto.

-ehh pa' puede Randi queda...- Su padre lo interrumpio.

-Recuerda Will que mañanan no vamos al amanecer de aquí, nadie se puede quedar.-

-a si es así... pues nos vemos, yo sólo vine a dejarlo hasta acá-

-adios Randi- ubo un silencio infernal, hasta que Randi se fue -ven... hijo...- la palabra le costó un poco mencionarla -tenemos que hablar con tu madre y con migo-.

Will no entendía nada, pero dejo su guitarra en su cuarto y se fue al comedor, donde lo esperaba su padre.

-¿que sucede? ¿a donde vamos?-

-muy bien, no vamos a ninguna parte solo necesitamos que la casa este vacia, solo con los tres- tomo mucho aire antes de continuar- mira, teniamos que decirtelo en tu cumpleaños pero...- Apareció su madre e interrumpio

-pero vamos de viaje!- con un tono de nerviosa y una sonrrisa fijida -ve a arreglarte para una semana, nos vamos, el lugar es sorpresa-.

-ok- a Will se le fueron las dudas, pero le extraño por que tan tensa la situación y lo interrumpieron, tenia que averiguar que pasaba-.

Una discusión, como la de hace 5 años, así de fuerte, se libero entre su madre y su padre, Will estaba muy confundido, y pensó que podia tener que ver con la de cuando llego la guitarra.

"Todo ésto esta muy tenso, algo ocultan pero que?" Eso y nada mas pensaba Will un par de horas.

Hasta que...
---------
Prox capitulo todo se va a revelar, soy tan malote, los deje en suspenso *rie como malvado*
Siguente cap:
"Todo se revela"
Muajajja
Hasta mañana
----------

No es un guitarrista cualquiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora