Will, cuando tenia sus 10 años, recien cumplidos, el 28 de julio del 2010. Estaba en su fiesta de cumpleaños, invito a muchos de sus amigos y la pasaron muy bien, como todos los años, jugaron, comieron y bebieron. Fue un cumpleaños como cualquier otro, pero lo que el no sabia que algo lo esperaba en su cuarto.
Despues de la fiesta, cuando ya su ultimo amigo se fue, Will ya muy cansado después de aver echo tanta cosa, se quizo ir a dormir, cuando, al entrar a su cuarto, vio una gran caja.
-¿Que es esto?- se preguntó Will a si mismo-es un regalo, pero si ya los abrí todos, ¿de quien será?-.
Muy cuidadosamente se acerco a su regalo, pensando que era de sus padres, pudo ver una etiqueta que sobresalía de la caja que decía:
"Para Will Antoni Blass Kurt. De: Un amigo cercano"-Que extraño, estos son mis dos nombres, pero, esos no son mis apellidos-.
Will pensó decirle a su madre de quien era, pero un regalo era un regalo, sin más que decir lo comenzó a abrir, pero cuando apenas tocó el regalo, su madre aparecio.
-¡Will! ¿Que es eso? ¿de quien es? ¿por que esta en tu cuarto?- era demasiado grande, la caja, para ser algo bueno, como es tipico de las madres pensó lo peor.
-No lo se, pero dice que es para mi- mintió al ocultar el error de los apellidos.
Will arrancó la etiqueta antes de que su madre se acercara a ver lo que era.-aver- agregó su madre-veamos que es este regalo.
lo abrio y la sorpresa era gigante.-¡Una guitarra!- dijo emocionado Will-
Su madre estava atónita. No lo podía creer que él volviera, si se suponía que murió, era esa misma guitarra. Will le preguntó por que estava con cara de pena su madre, ella calló y solo dijo :
"Que bonita, mañana vemos como llegó aquí y para llevarte a claces, seras bueno usandola lo se".Esa guitarra, anaranjada madera, con diapason negro clavijas blancas de hueso y un diseño liso.
-are que papá lo vea, por mientras descansa.- la madre esaba aun boquiabierta.
Will con toda emoción apenas pudo dormir esperando con ansias poder tocar su regalo, mientras pensaba quien se lo abia regalado y después de un par de horas, escucho gritos de una discusión de sus padres, cosa que no era normal, son un matrimonio muy estable.
Al otro dia...