Este hobre, musico de profesión, padre legitimo de Will Blass.
No estuvo presente en la vida de Will, hasta que se presentó, a sus 15 años de desaparecer.Él tubo que dejar a Will con sus padrinos, sus supuestos padres eran sus padrinos por eso esa cercania tan grande. Dejó a Will ahí, por que meses después de que naciera, dos meses apenas, su madre murió por un colapso de pulmón. El señor Blass, entro en depresión, se dio cuenta que no podía criar a su hijo sin una imagen materna, por tener una infancia problematica sin su madre, no queria que su hijo, unico hijo, pasara por lo mismo, decidiendo finalemente, dejarlo con sus padrinos y que a sus quince años, se le presentará la verdad.
Jorge, paso el primer año, desde que dejo a su hijo con sus padrinos, los paso en un albergue para personas sin hogar, él destruido sin su amor, sabiendo que aunque tubiera una casa, lo ultimo que quería hacer era ir a ese lugar, lleno de recuerdos.
Los siguientes años hasta el decimo, estubo en ese albergue, pensando en su hijo, aveses iba hasta donde sus padrinos, solo para preguntar si estaba bien, trató de estar lo mas presente posible, pero le costaba mucho.
Los ultimos cinco años, comenzo a volver lo mas a la normalidad, volvio a su verdadera casa, cada semana, iba a esa ciudad a saber como estaba su hijo, o llamaba, trato de superar lo de la perdida de su amada, y recuperar a su hijo. Hasta que llegó el día de que se tenía que presentar...