Emma's POV:
Limpie mis lagrimas sonriendo al ver las fotos del álbum de la familia. A veces me gustaría tener el poder de volver el tiempo en aquellos momentos que fui muy feliz, eliminar los malos momentos que e pasado, y poner pausa un momento. Cerré el álbum apartándolo en la cama, baje de esta para ponerme mis zapatos.
Abrí la puerta y camine hacia las escaleras de caracol bajándolas. Busque con la mirada a Dan en la cocina, camine a la sala y lo encontré en el sillón con su mirada perdida en la televisión.
─Dan... ¿podemos hablar? ─Le hable en voz baja, jugué con mis dedos.
Dan se levanto de manera rápida del sillón, y camino hacia mi, sus brazos me rodearon. Necesitaba esto, un abrazo algo a cual sentirme protegida y amada. Le devolví el abrazo.
─Ven vayamos afuera a hablar. ─Dijo Dan rompiendo el abrazo y llevándome de la mano hacia las puertas que conducían al patio.
Caminamos hacia los sillones de madera que tiene en su patio, el sonido de los grillos y de la cascada que tenían cerca era perfecto para relajarme. Tomamos asiento y junte mis piernas subiéndolas al sillón.
─ ¿Cómo te sientes? ─Pregunto Dan tomando un mechón de mi pelo y llevándola atrás de mi oreja, analizo mi rostro.
─A ti no te voy a mentir, Dan. Me siento triste, enojada conmigo misma y defraudada por Justin. Al ver que le había regalado cosas para sus hijos me dio la certeza que el los estaba aceptando por fin, que el quería ser parte y ayudar. Pero fue poca la ilusión, porque al abrir ese sobre y leer la carta me sentí rota. Dan, una parte de mi se aferra a Justin se aferra a amarlo y la otra lo odia tanto. El me lo prometió ¿sabes? ─Talle mis ojos por las lagrimas que nuevamente salían.
─ ¿Qué te prometió?
─No te enojes, por favor. El día que me internaron por el susto del aborto, Justin también estaba internado ahí. El se escapaba de su cuarto en las noches para ir a visitarme, el me prometió que si lo dejaba ser parte de la vida de sus hijos nos iba a cuidar, que nunca dejaría que nada nos hiciera daño─ el rostro de Dan no mostro algún signo de ira así que procedí─. Acepte como una estúpida dejándolo ser parte de la vida de mis hijos, pero él ha roto su promesa hoy.
Los dedos de Dan limpiaron mis lagrimas y me sonrió.
─No te voy a reclamar nada, tu y Justin tuvieron su historia. Tú te enamoraste del, y el ahora está confundido tal vez porque estás conmigo. Pero Emma, tu no debes de ponerte así, entiendo tu dolor, entiendo que aun lo ames, Emma no te estoy atando a mí. Quiero que seas feliz, haz pasado por mucho que te mereces ser feliz, necesitas mucho apoyo y para eso estoy aquí yo, no te estoy obligando a que me ames como yo te amo a ti. Puedes dejarme y volver con Justin lo entender porque fui demasiado tonto y lento en no decirte que te ama desde que éramos unos niños. Quiero que elijas el amor de tu vida, con el que quieres estar el resto de tu vida y con el vas a formar una familia, que este segura con el. Entenderé si eliges a Justin, pero recuerda que aquí tienes a un amigo que siempre te va ayudar en lo que necesites. Si me eliges yo estaría contento, porque te amo Emma y te haría la mujer más feliz todos los días. Tomate tu tiempo en pensarlo, no quiero que elijas ya, tu piénsalo bien por ti y por tus bebes.
Las palabras de Dan me hicieron llorar, asentí a su propuesta y me dio una sonrisa para de nuevo abrazarme dándome su apoyo.
+++
A la mañana siguiente.
Dan's POV:
─Que tenga buen día Señor. ─Asentí a el jardinero que hacia su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia (Secuela de Placer)
Fanfiction-Eres Mía...- Una frase en la que Justin se convence de tener a Emma solo para el. Placer fue el principio, la venganza, la ambición y el amor se presento en Emma Parker y Justin Bieber. Eres Mía, en donde los enemigos de Justin Bieber, se presenta...