Capítulo 1 "Reencuentro"

53.7K 1.8K 333
                                    

Inglaterra, Londres.

Emma´s POV:

Tan solo han pasado dos semanas y media, pero se sienten como si fueran años. Aquí sentía que todo alrededor mío pasaba las cosas en cámara lenta. Dan tenía una librería en esta casa, pasaban tres días y él me traía nuevos libros, se había convertido en una rutina ligera y de relajamiento para mí. He leído; Los juegos del hambre los tres libros, Ladrona de libros, Bajo la misma estrella, y he comenzado el tercer libro de Cazadores de sombras.

He llorado tanto en el libro Bajo la misma estrella, pensando en Justin. El amor que siente Augustus por Hazel, mientras leía las partes románticas del libro yo cerraba el libro y me recostaba para llorar recordando a Justin. Me he pedido a mí misma olvidarlo, pero es como si todas las personas que vea son Justin.

—He vuelto. —El moreno Dan aparece en la cocina donde yo me encontraba comiendo por segunda vez del día.

—Hola. —Dan se acerca a mí, besando mis labios como saludo.

Somos una pareja ahora. Dan se ha comportado muy sobreprotector, cuidadoso y romántico conmigo. No mentiré,  pero la mayoría del tiempo con él no me vuelve a la cabeza Justin, a veces. Por una parte me agradaba eso, pero por otra me sentía una desgraciada, porque estoy con Dan y sigo pensando en Justin.

— ¿Qué tal, embarazada?

Había sido una costumbre que Dan me llamara así. Me provocaban emociones cuando me decía eso, estaba embarazada y era hermoso porque cuando estaba sola no me sentía tan sola, tenía en mi vientre una personita creciendo.

— ¿Cómo te ha ido en la oficina?

Dan había trabajado nuevamente hace ya una semana, lo había convencido  de que lo hiciera. Pero el temía más que yo a que supieran nuestra localización. Había sido una cambio de pensar de mí, de la noche a la mañana ya no sentía miedo de que Justin me encontrara, por eso había tenido una charla larga con Dan para decirle que ya no más escondernos.

Y así fue.

Matt fue inscrito a un colegio nuevo, yo había podido salir pocas veces. Angie ya sabía nuestra localización al igual que la mama y el papa. Jacob, él dijo que no quería ser un estorbo aquí en la casa, así que consiguió un apartamento nuevo y un nuevo trabajo también.

—Mi padre me ha enviado miles de documentos que tengo que revisar personalmente—Dan se quita su saco—. Es culpa tuya, embarazada.

Lo miro con los ojos abiertos y sonriendo.

— ¿Mia?

—Quien más en esta casa está embarazada. Tú me obligaste a entrar a trabajar al edificio de mi padre.

—Admite que es mejor que trabajar en el despacho de abajo.

—No, cada vez que tengo hambre tengo que bajar ocho pisos, y aquí era solo atravesar el patio y un pasillo.

Asiento rendida. Miro cada acción que hace Dan. Ha comenzado a hacerse un té de manzanilla supongo que quiere relajarse. Cuando termina de prepararse su te, él se sienta conmigo. Mientras yo me como un rico pudding.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora