A la mañana siguiente
Emma's POV:
─Vaya creo que entre tu y yo nos íbamos acabar la comida del restaurante. ─Dice Angie y enlaza su brazo con el mío para caminar las dos juntas.
─Tu apenas comienzas, y no llevas dos bebes en tu vientre.
─Si, mi bebe es apenas una semilla.
Angie saca su celular y comienza a teclear en el.
─Es Derek, acaba de llegar a Alemania y me envió una foto de la puerta de su habitación.
Muestra su teléfono hacia mi, en donde sale la foto de una puerta blanca con números en la parte superior del color dorado.
─ ¿0188? ─Frunzo el ceño confundido de los números.
─La fecha del cumpleaños de Derek y la mía, doble infinito. ─Me explica y asiento entiendo por fin.
─Que lindo. ¿Acaso ya sabe que va a ser papa?
Angie suspira, y niega con la cabeza, sacando de su bolso sus lentes negros y se los coloca mientras hace esa mueca de que algo le molesta.
─Tengo miedo, siento que el se va enojar porque fui demasiado tonta para tomarme una pastilla. No quiero que me deje, el esta muy cariñoso y lo adoro demasiado, no quiero que cambien las cosas.
─Perdona pero no solo fue culpa tuya por no tomarte la pastilla, amiga. El tuvo la culpa también en no ponerse protección, esto es cosa de ambos. Un bebe no es un error, tal vez es parte del destino. Mira Derek es asombroso, y tu lo quieres mucho creo que es el paso para que ambos estén juntos ya. ─Le doy un apretón a su brazo y la codeo.
─Vaya, esto es gracioso─ Ríe y sin entender yo también me rió─. Tu me dices que fue culpa de ambos, cuando tu también n planeabas este bebe porque tu y Justin nunca se preocuparon en protegerse, andabas de coneja sin un...
Cubro su boca antes de que continúe y ella ríe bajo mi mano.
─Quieres callarte, estamos en la calle tal vez nos estén siguiendo y nos están escuchando. No quiero aparecer en la pantalla de todo Estados Unidos como la "Coneja Parker" Bastantes problemas me has ocasionado ya.
Angie sigue riendo, las letras brillantes de la tienda STELLA McCARTNEY, estaba enfrente nuestro, el edificio era de esa marca que es una de nuestras favoritas. Entramos, siendo recibidas por el vigilante, había lo normal de personas comprando en la tienda.
─Exactamente ¿Qué es lo que estamos buscando? ─Pregunta Angie pasando la ropa de exhibición.
─Quiero unos vestidos elegantes... para embarazada. Los que tengo son muy apretados. ─Angie asiente y continuamos con nuestra búsqueda.
La ropa de invierno había llegado, lo que significaba una colección nueva. Adoro esta tienda por la elegancia de la ropa, pero viendo ahora la ropa era muy corta y apretada. Mire el estante en donde estaban una colección de tops, y después me vi en el espejo. Llevaba una blusa blanca oblongada, con un jean y mi chaqueta negra, nada de ropa apretada. Mi vientre era el que resaltaba, y mis pechos no podrían caber en esos pequeños tops, habían aumentado su tamaño. Debía alejarme de esa colección antes de ponerme a llorar por no poder usarlos en esta temporada.
─Hola, mi nombre es Yara ¿busca algo en especial? ─Habla la chica morena con el pelo rizado.
─Hola, si parece que serás mi heroína antes de que me ponga a llorar. Busco unos vestidos formales que no sean muy apretados, como veras espero bebes. ─Suspiro cansada, Y para cómo se llamaba la empleada sonrió viendo mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia (Secuela de Placer)
Fanfiction-Eres Mía...- Una frase en la que Justin se convence de tener a Emma solo para el. Placer fue el principio, la venganza, la ambición y el amor se presento en Emma Parker y Justin Bieber. Eres Mía, en donde los enemigos de Justin Bieber, se presenta...