Capitulo 14: ¿Adiós?

11.2K 541 14
                                    

Emma's POV: 



¿Por qué? Cuando todo estaba volviendo a ser mejor que nunca, Dan había hecho todo lo posible para que volviera a ser feliz, ¿qué sucedió? Conocí a la gran y hermosa novia de Justin, Chris Bass. 

"Tu me comprendes, con eso del embarazo los antojos son demasiados" 

La melodía de su voz, se reproducía una y otra vez-como un disco rayado-

Me pregunto porque lucia tan victoriosa Chris cuando me explico su embarazo. 

-¿Emma estas bien? Te noto rara, desde que salimos del supermercado.-Angie toma mi mano sacándome de mis pensamientos. 

Volteo para mirarla, sus ojos fijos en mi con preocupación.

-S-solo tengo...miedo, por los bebes.-Sonrío forzosamente y aprieto la mano de Angie. 

Angie siempre estuvo conmigo, siendo una hermana y amiga. Ella estaba en problemas yo la ayudaba y cuando era al revés ella me ayudaba a mi a solucionarlo. 

-Tranquila, ya oíste al doctor todo va a salir perfecto si te cuidas tu. Lo cual deberías ir a la cama-Angie aparto el plato de frutas que solo picaba no comía-. Tranquila yo le diré a Dan que te fuiste a descansar, no creo que se de cuenta que te fuiste, esta perdido en la televisión.

Pasamos por el pasillo, para escuchar como se quejaban del juego en la tele. Dan casi se metía en la televisión al igual que Derek y mi querido suegro.

-Pero tengo que limpiar el desastre en la sala y la cocina. 

-Que pesada eres, te vas a ir a descansar. Mi madre y los demás limpiaremos esto, no te preocupes, amiga. 

Entramos a mi habitación, Angie se tomo la molestia de preparar mi cama, mientras yo me ponía la pijama y me lavaba la cara y los dientes. 

-Angie... Me encontré a la enfermera del hospital, la mujer que protegió a Justin de Dan. 

-¿La pelirroja?-asiento- Es la prima de Derek, es un encanto se llama C-

-Chris Bass, lo se. Me la encontré en el supermercado y digamos que no fue nada encantadora. 

-¿Que te hizo?-Camine hacia la cama al sentir como mi espalda dolía. 

-Me contó que es novia de Justin, que se aman.-Aprieto los dientes y muerdo mi labio. Celos por supuesto.

-¿Novia de Justin? Cuando la fuimos a visitar no nos contó nada de eso. Vil pelirroja mentirosa... ¿Sabes? Creo que esta teñida, es una completa falsa.

Estallo de risa, tomando mi estomago. Angie se junto conmigo. 

-No solo me dijo eso, también me confeso que ella y Justin van a ser padres también. 

Los ojos de Angie se agrandan al igual que se queda en shock. 

-Tengo que confesarte que los hijos que espero no son de Dan.-Dije. 

-Eso es noticia vieja, amiga. Ya lo sabemos, Dan y tu ser padres si apenas se juntaron, no queda obviamente son hijos de Justin.-Confesó Angie.

-¿Sabemos? ¿Quienes? 

-Mi familia, ósea Derek, mis padres y obviamente Dan.



-¿Tus padres se enojaron?



-No, sabemos cuanto te ama Dan y eres de la familia nunca te daríamos la espalda.- Tomo a Angie de los hombros para darle un abrazo. 



Eres Mia   (Secuela de Placer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora