Narra Natsu
- Cuando le dije mi nombre a la chica llamada Lucia me sorprendio que no me ubiera preguntado si era el hijo de Igneel Dragneel o algo asi, asu que desde ese momemto me comenzo a caer bien-Natsu: y... bueno ¿cuál es tu apellido?
Lucy: aaaaah e..el m..miio e..es bu..bueno la verdad e..es que mis padres murieron en un accidente cuando yo era pequeña a..asi que nose cual es mi apellido.
Natsu: aaaah y como sobreviviste estos años.
Lucy: bueno la verdad he trabajado muy duro y justamente hoy me e mudado aqui a Magnolia, pero no tengo donde quedarme.
Natsu: uuuuy que mala suerte
Lucy: lo se
-depronto comenso a llover y vi que a Lucia le comenzo a dar frio porque solamemte estaba vestida con un short y un vividi, asi que le di mi casaca-
Natsu: toma.. la necesitas mas que yo
Lucy: gr..gracias
Natsu: no ay de que-era hermosa, e..espera ¿hermosa?, a..acaso fue amor a ¿primera vista?, de pronto me rondo una idea por la cabeza, ¿Por qué no llevarla a mi casa?-
Lucy: cre..creo que tengo que irme.
- ella se paro pero no se porque estire mi mano y la cogi del brazo y le dije-
Natsu: si no tienes a donde ir puedes venir a mi casa.
Lucy: no, esta bien, aparte eso seria una molestia para ti y tus padres.
Natsu: tranquila no hay problema.
Lucy: no, enserio esta bien, gracias.- Lucia se sol de mi agarre y se fue, yo solamente la veoa caminar, nose porque no hise nada, ni porque me sentia asi, solamente la queria tener junto a mi.
Narra Lucy
- eso fue muy raro, pero el es muy lindo nose porque mi corazon se agito cuando el tomo mi brazo, pero nunca mas lo volvere a ver, en este instante lo que me preocupa es donde me quedare ya que no habua traido nada de dinero, adi que comenze a caminar por las calles de Magnolia, hasta que un grupo de chicos me comenzaron a rodear y me decian cosas raras-YY: ¿qué hace una mamasita tan bella como tu rondando por estas calles?
ZZ: si, y no te asustes que solamente queremos pasar un buen rato contigo.
AA: solamente dejate llevar.-Todo esto me comenzo a dar mucho miedo, me acorralaron contra una pared hasta que escuche un grito-
XX: ¡sueltenla!
Lucy: Natsu...
ESTÁS LEYENDO
NALU AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA
FanficEsta historia se trata de natsu y lucy dos chicos de familias millonarias(las mas poderosas de Magnolia), sus dos familias se odiavan. Un dia ellos deciden salir a las calles con otros nombres para que no los reconosieran ¿Qué pasaria si se encontra...