Capitulo 22

155 8 2
                                    

Y asi, sin imaginar, las semanas iban avansando y Lucy no sabía nada de Natsu, unos corazones con tanto dolor pero puros a la vez, tal vez el destino hizo eso por alguna razón, porque todo tiene un proposito en esta vida.

Un día Lucy estaba caminando, pensando si la desición que habia tomado era la correcta, tenía muchos pros y contras, pero todos sabemos que habeses ni nosotros mismos sabemos cual es la desicion correcta para nuestras vidas.

De lo unico que estaba segura la rubia era de que seguia amando a Natsu, igual como lo hacia antes o aun mas intenso.

El amor habeses nos da sorpresas inesperadas, ese dia cuando Lucy quedo bajo un árbol cubriendose del fuerte sol, Natsu estaba al otro lado del árbol y cuando dieron la vuelta se encontraron, se miraron a los ojos, no dijeron ninguna palabra, no era necesario, simplemente se abrazaron y lloraron de felicidad, cuando se apartaron, sabian que tal vez esa iba a ser la ultima vez que se iban a ver.

Lucy: lo siento, no debí haber hecho eso, fue muy presipitado.

Natsu: eso no importa.

Lucy: claro que importa Natsu, en unos meses me casaré y no puedo ir abrazando a cualquier hombre que vea.

Natsu: exacto no puedes ir abrazando a cualquier hombre, pero yo no soy cualquiera, soy el chico al que amas.

Lucy simplemente queria llorar y decirle que lo amaba, pero no podía y hay que aceptarlo la vida es una mierda, pero habeses te esperan sorpresas increibles.

.....

******************
Quieren saber que sigue!? 😱

Bueno se que no eh actualizado hace un monton de tiempo, pero no les voy a mentir, quería encontrarme a mi misma, lo que soy y aun no lo hago,pero quiero hacer cosas más autenticas, cosas mias, que cuando ustedes las lean digan es tefymoon sin que hayan leido mi nombre, y aun no me encuentro, pero espero que ustedes me ayuden en este proceso.

Y espero que les aya gustado este corto capitulo.

Besos 😙😙😙😙😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NALU AMOR CONTRA VIENTO Y MAREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora