Hola, este libro es para todas esas personas que aman al Rubius, Celopan, Luh, Macundra, Sariñha_3, Exo, Los Polinesios, Rio Roma, y muchos youtubers mas, ojala les guste es una historia muy linda les va a encantar eso se los aseguro y...nada lean a y otra cosa, la historia la contara Exo, nada es real (obvio) German, Luna Dangelis, Hey Brown, Skabeche, YosStop.
Me despierto por ahi de las 3 de la mañana, busco esos hermosos ojos que tanto amo ver, pero que lamentablemente no puedo ver en persona, toda ella es hermosa, sus ojos, su cabello y sus labios esos hermosos labios rojos que tano me gusto ver pero no puedo besar. Me lebanto de la cama y recuerdo que tengo amis invitados que son Luh, Macu, Sara y Gona, mañana tenemos nos vamos a Cancun para estar un rato de vacaciones, quisiera que Sara y los demas duraran mucho mas tiempo conmigo...peor lamentablemente no se podra.
Voy caminando por el pasillo de la casa y veo que la puerta de un cuarto esta abierta, entro y veo a Sara dormida, hace frio asi que saco una cobija para taparla. Salgo del cuarto y me pongo frente a la gran ventana que tiene a la ciudad como paisaje.
Cuando veo el gran paisaje me quedo pensando en toda lo locura que vivimos hace años, recuerdo la vez que casi morimos en una guerra de Afganistan, fue horrible y desde ese entonses jamas hemos salido del pais, or poco morimos y de no ser por todos los video juegos que jugamos de guerra, jamas hubieramos sibrevivido. Pero lo peor no fue eso si no que yo...mate a un hombre y todavia tengo pesadillas en las noches, tengo sueños que me atormentan todo el tiempo, todavia no me eh recuperado de eso, yo...mate a un hombre.
Miro la ventana y veo mi reflejo, me miro a mi cubierto de sangre con la ropa ropa y un arma en la mano, luego empiezo a recordar como le disparaba, recuerdo el sonido, recuerdo la imagen y eso jamas lo olvidare, de pronto me veo a mi diciendo...
-Acesino-dije y de pronto las lagrias calleron or mis mejillas, y aterrisaron en el suelo.
-¡Soy un asesino!-grite y me pegue a la ventana mientras mis lagrimas caian como cascadas, escucho pisadas lijeras pero no le pongo atencion, debe de ser Bichito.
-Shuu...-escucho que me dice una voz tan linda, me lo dice con dulcura y ternura, la piel se me erisa al sentir que me toca el cuello con esas manos de porselana-Tranquilo, estas bien, estas vivo y eso es lo que importa-me dice Sara mientras que me abraza fuertemente, yo le devuelvo el abrazo tratando de contener lagrimas pero es imposible y rompo en llanto
-Mate a alguien Sara...lo mate enfrente de tus ojos, enfrente de los ojos de los demas-dije con voz rota
-Lo hiciste para protejernos, no lo hiciste con intencion-me dice mirandome diectamente a los ojos-Lo hiciste por nuestro bien-dice y yo volteo para ver mi reflejo en la ventana y sigo viendo al mismo chico asesino pero mas cambiado, sin sangre, rasguños y la ropa rota.
-Estamos vivos-digo volteando a verla
-Si y eso es lo que importa-dice sonriendo-Ahora sigue durmiendo porque nos tenemos que ir mas alrato-dice y se va, mientras que yo me quedo viendo la ventana, mientras que escucho ese horrible sonido escalofriante del arma.