Pov Helylie
Es de tarde y la fiesta es en la noche, la boda de ayer fue un exito me gusto mucho y mas porque llegaron tres personas nuevas a la casa, me caen bien aunque son presumidones me caen bien, solo fatlan dos horas para que osuresca y solo falta que me pongo el vestido, la veda dque si exageraron con la fiesta pero bueno se ve cool.
-Heylie vamonos-escuho que me grita mi padre y yo bajo corriendo, pasan las horas y la fiesta estubo de pelos pero lo que no me gusto es que Leria la madre de los niños presumidos, le estaba hechando el ojo a mi padre, el es casado y en sus botos ofresia fidelidad asi que no creo que le sea infiel.
Al dia siguiente estaba ya despierta y estana jugando la wii con Lucy, traia puesto un pantalon de mezclilla, una blusa de tirantes blanca y una chaueta de mezclilla muy linda. Vi a Liz asercarse y tirar uno de los jarrones favoritos de mi padre. Y como todas esta me salio una zorra como la madre.
-An tu hija rompio algo tuyo-vi a i padre llegar encabronadisimo, se hizo uno de los pleitos mas grandes y yo no sabia que hacer.
Perdon que sea demaciado corto pero ey son tres caps seguidks es un record para mi, nos vemos alrato (nesesito un descanso) por cierto quien alcanso a ver el video de Sara de mundo L3tcraft en el que dice bla bla bla??? Yo si lo alcanze a ver ojala hagan u vide remix de eso.