Pov Heylie
Me da coraje que...le crean mas a esa mocosa presumida que llego a la mancion hace unos dias, una chica llamada Leria de unos 28 años, muy linda pero...enserio me caen mal sus hijos y lo peor es que su madre quiere separar a mis padres, ayer la escuche halando por telefono con su padre, enseri ¡¿No la educaron?! Voy aexplotar de coraje, Liz dice que yo fui laque rompio el jarron. ¡Maldita sea!
-¡Vuelvo en un rato!-dio molesta apretando los dientes, con la sangre mas caliente que nunca, me estoy muriendo del coraje, agarro mi chaqueta y salgo de la casa hechando humo
No pienso volver a esa casa hasta que Liz y su maldito hermano se vayan, y si mis padres no me creen yo no volvere jamas en mi miserable vida, caminando en el parque me encuentro con Luh y Mah,me pongo la capucha de mi chaqueta para tratar de taparme, pero fue imposible ya que al instante me vieron.
-¡Heylie!-me grita Luh y yo hago un gesto algo grosero-¡¿Que haces aqui?!-dice agarrandome el brazo
-Liz me culpo y mi padre no me cree a mi asi que me escape-digo con tono serio
-¡¿Liz te culpo?!-dice Mah algo sorprendida, yo asiento.
-Pero no es nada de preocuparse, yo puedo vivir en las calles-digo con sarcasmo-pero yo aya no vuelvo-digo muy molesta
-No te vamos a dejar aqui
-Maldita sea Luh dejame aqui y ya, no es nada de que preocuparse y si me quieres ayudar saca a esos mocosos de mi casa-digo mas que molesta, la sangre me comienza a arder del coraje, porque no falta y Sara ete peleando con mi padre gracias a Leria-Por cierto, si quieres a tu amiga Sara es mejor que los saques de ese lugar antes de que le hagan daño...-digo pasando cerca de el, y cuando pasaba le di el celular de Leria.
Pov Sara
Estaba muy enojada con Exo, ¡¿COMO DEJO QUE HEYLIE SE FUERA?! Los prefirio a ellos que a su hija, le cree mas a Liz que a su hija, Heylie obvio no fue tonta y se fue, no tarda y nos hablan del hospital por culpa de el. El subio al cuaro donde estaba yo y nada mas vi como se sento en la orilla de la cama. Me lebante de la cama y fui al baño, no queria hablar con el, asi que lo conveniente seria irme un rato a...España, no me puedo esperar a la boda de Macu, tendre que irme pronto. Sali del baño con todas mis cosas listas para meterlas en la maleta, empee a empacar como loca.
-¿Te vas?-pregunta algo enojado
-Si, no me puedo quedar, me voy a ir y...tal vez vuelva eldia d ela boda de Macu-digo metiendo mis cosas en la maleta
-Esta bien...-dice y suspira-¿Me amas?-dice y yo termino de cerrar la maleta para despues salir
No respondi y me fui de el cuarto, enserio nesesito volver a casa, salgo de la mancion y me subo al auto, buco la llabe de mi casa pero no la encuentro, ah ya me acorde donde esta, la deje en la mesa del cuarto, salgo del auto y voy al cuarto, solo pienso en Heylie debe estar pasandoselo terrible, de seguro esta muy teiste, ire por sus cosas a su cuarto y me la llebare conmigo a España, entro al cuarto y veo que la zorra de Leria besa a MI ESPOSO.
-Me voy cinco minutos y tu...aprobechas-digo molesta
-¡¿Que?! ¡SARA!-dice al verme
-¡Lucy empaca tus cosas nos vamos!-grito mientras agarro mis llabes para irme de una buena vez
-Sara, no ella me beso..Sara creeme por favor-dice pero yo no le crei subi a la niña al auto y nos fuimos lo mas rapido posible
Subi al auto y lo arranque antes de que el hiciera algo.
Pov Morsa
Me meto a la casa y agarro las llabes del otro auto. No pienso perder a mi familia, no quiero perder a Sara otra vez, ya la perdi una dos no.
-¡Alfred dile a seguridad que los saque de la casa!-digo subiendo al auto
Manejo a toda velocidad, y cuando llego al aeropuerto baj lo mas rapido del auto para poder aclarar las cosas con Sara.
-¡Sara te lo pido, no fui yo, yo no la bese!-grito conlagrimas en los ojos
-¡¿Como creerte?!-dice ella a llantos
-Es verdad...yo jamas en mi vida te eh mentido-digo...con la voz rota, tratando de convenserla de que no se vaya. Comenzamos a gritarnos y muchas otras cosas.
-¡¿Sabes que ya callate y besame?!-dice y me besa mas rapido que la luz, el tele fono interrumpe este hermoso momento, enserio odio los celulares.
Al escuchar la palabra "Hospitalizada" me quedo en shock, eso no es buena señal, eso para mi significa la muerte...