Capitulo 10 (Boda y...)

88 11 0
                                    

Ya faltan dos dias para mi boda, mañana es la de Luh y estamos vindo que todo este bien para las bodas, Lady y Macu se comprometieron hace unas horas, ayer enviamos las invitaciones a...

Lesslie, Karen y Rafa (Los Polinesios), Yoss y Gerardo (YosStop), Ronald, Edgar, Cristian, Mariella, Deko, Daniela, Frida, Cristel, Jose y Hector (Qpario) Valentina (valentinabillagra), Obryan (Skabeche), Alex (Alex Bown,) German (Hola Soy German), Raiza (Raizarevelles99), Luna y Deiak (Luna dangelis), Paola y Jose Luis (LOS FAVELISTAS), Carla y Carlo (Carla celis), Prisila y Pelon (Heyistpriguel), Celo (Celopan), Rubius (El Rubius OMG), Alex (Alexby) Frido adri, Chincheto Lenay y nosotros, no, somos muchos pero 44 es muho para mi, mas los suscriptores ganadores, osea 20 ya es mucho la verdad, seriamos 64 y el lugar es solo para 70 personas asi que...es mas una fiesta pribada.

Ayer sesupone que llegaron las invitaiones asi que solo estamos viendo los arreglos de la boda para ver que todo este bien que no falte nada, terminamos y regresamos a la casa, Sara ya estaba dormida y las niñas estaban jugando el X-Box con su tia Mah y Lady.

-Papa, adivina-dice Haylie poniendole pausa al juego mientras que las demas se molestan

-¿Que mi niña?-digo poniendo mi celular en la meaa

-El domingo cumplo 15 año-dice con una sonrisa inmensa

-Crei que cumplias 13...-digo sentandome en el sofa

-No, cumplo 15-dice sonriendo

-Bueno pues...Ahí que planear la fiesta no?-digo sonriendo y ella se va como rayo al cuarto, la verdad es que ya esta grande tanto que me voy a poner como padr sobreprotector

Pero eso no es la respuesta a nada, tengo que tranquilizarme este sera un finde de fiesta, paso la noche y cuando ya era hora todos nos alistamos para la boda, al salir del cuarto vi a Heylie con un vestido algo corto y se me subieron los celos a la cabeza, pero me controle al ver a Sara con un hermoso vestido rojo y negro, salimos de la casa hacia la fiesta de Luh, la verdad es que la fiesta estubo mas que hermosa, la fiesta genial, pero llego el momento de los discurso. Y tubo que subir a hablar.

-Bueno Luh, primero que nada quiero decirte, cuida a Mah, no hagas una estupidez como la mia, y...quierela porque ocasiones como estas solo una vez a la vida...-digo mirando a Sara con dulcura

Chao hasta mañana nos vemos!!!!!

Los 4 fantasticos de YoutubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora