Capitulo 1 ¿Que esta ocurriendo?

128 18 7
                                    

Soy Alistaire, tengo diecinueve años, estoy en la universidad, estudio enfermería, la verdad me gusta solo que las clases son muy aburridas y bueno, ¿qué se puede hacer?

Es un día común como siempre, hoy voy a coger la clase de matemática, odio las matemáticas, ¿quién no?

Vivo en una casa que está cerca de la universidad, con dos amigos, son Pedro, que estudia ingeniería de armas y Adrián, que estudia para ser un científico. La verdad, a veces tengo ganas de coserle la boca no para de hablar.

Sonó la maldita alarma, como odio ese sonido, intenté apagarla pero no pude así que la mejor forma de apagarla fue cogerla y tirarla contra la pared, todos los pedazos salieron volando y la puerta se abrió, me costó darme cuenta de quién era, hasta que con la claridad pude ver que era Adrián.

-¿Otra vez has roto la alarma? –preguntó sarcásticamente. -Sabes que tu padre te va a matar.

-Adrián sabes que Alistaire rompe siempre las cosas –dijo Pedro, que entró en la habitación sin que nos diésemos cuenta.

-Hola- les dije al levantarme de la cama.

-¡Vamos! –grito con animó Adrián. –Tenemos una hora para ir nos a la universidad y no quiero llegar tarde –me dijo en tono serio, pero a la vez amistoso.

-Lo haré si se van de mi cuarto para vestirme –les dije lanzándoles una de mis almohadas.

Los dos se fueron Adrián mide 5.10 igual que Pedro. Adrián es flaco con pelo corto y negro, sus ojos son azules claror, tiene abdominales y su piel es mestiza. Por otro lado, Pedro tiene músculos, él es un deportista, es corredor, es muy activo nunca se queda quieto su pelo es de militar y es marrón, sus ojos son verdes y la pies es blanca. Yo soy blanco, mido 5.11 tengo músculos, mis ojos son marrones, mi pelo es negro y corto.

Me fui bañar, al salir me vestí. Hoy fui con pantalón largo de color negro la verdad me gusta el negro y una camisa manga larga de color amarillo. Pedro se fue con una camisa corta de botones azul y pantalón corto de color crema y sus zapatos. Adrián se fue con su abrigo rojo y un pantalón común. Nos fuimos corriendo ya que íbamos a llegar tarde.

-Mierda, casi llegamos tarde –dije.

-Y esta vez es por la culpa de Adrián –dijo Pedro mirándole enfadado.

-¡Perdón! –dijo Adrián bajando la cabeza. -Pero se me habían olvidado las pastillas.

-¡Ya chicos! –les advertí para que no empezaran una discusión. -Sino entramos el profesor no nos dejara entrar o nos quitara puntos y no son cinco son veinte.

Llegamos y abrimos la puerta, el profesor no había llegado vimos a dos de nuestras amigas Joy es mi mejor amiga y la otra es Shakira. Nos sentamos atrás de ellas y Joy nos miraba con ganas de reírse en nuestra cara por llegar tarde pero el profesor no ha llegado.

-Apuesto que Alistaire fue el culpable en que ustedes llegaran tarde –dijo ella con una pequeña sonrisa en sus labios.

-¡Oh! –exclamé sonriendo. – Sí, yo siempre, ¿verdad? Porque no le hablas con Adrián él fue el culpable.

-¿Saben? Así comenzaron mi papá y mamá peleando y ahora están juntos –intervino Shakira.

Joy y yo la miramos extrañados mientras ella simplemente se reía.

-¿Por qué el profesor no ha llegado? –preguntó algo preocupado Pedro. -Es muy raro ya van quince minutos.

De pronto la puerta se abre y sale una mujer.

-Hola estudiantes, me han ordenado que todos vayan a sus casas, se encierren y no salgan, por favor –dijo en un tono serio.

De pronto todos empiezan a hablar.

-Tengo una pregunta –dijo un estudiante de la primera fila. -¿Qué es lo que está pasando para decir eso?

-Solo vayan a sus casas –volvió a repetir la mujer.

Todos nos levantamos, al salir toda la universidad estaba evacuando, Adrián, Pedro, Joy, Shakira y yo mientras nos íbamos caminando escuchamos un grito parresia de mujer algunos guardias y tres policías salieron corriendo. Nosotros nos aviamos detenido luego de unos segundos se escuchó un disparo todos nos aviamos asustado los guardias les decían a todos que se vallan ya de este lugar y que nos vallamos a nuestras casas. Decidimos ir todos a una casa y fue la nuestra, las chicas se llevaron una maleta de sus cosas.

[Comenten que les gusto y no les gusto y voten espero que les haya gustado deberás. Publicare el siguiente capítulo lo más pronto posibles y es mi primera historia soy nuevo en esto :)] 


LOS SOBREVIVIENTES DE LOS MUERTO VIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora