Capitulo 11: Casi pierdo el control (Parte 1)

4 0 0
                                    

Narra Shakira

A pasado dos días son las cinco de la mañana hoy empezamos los entrenamientos "Me pregunto, abran hombres guapos y que estén sin camisa quiero ver eso ¡Músculos, pecho, abdominales y los brazos! ¡O DIOS MIO! Vamos Shakira concéntrate pero no estaría mal usar un tranquilizante y llevarme a uno en la cama" pensé . Salí de mi cuarto y me dirigía el baño la puerta se abrió era Joy esta como una bruja su pelo esta de punta más o menos como el mío nos echamos a reír fuimos a vestimos con el nuevo uniforme. Joy no pudo dormir muy bien ella ha estado pensando en Alistaire la verdad no ha dicho nada la operación ya tuvo que haber terminado espero que este bien fuimos a él a sensor estábamos en el piso 7 pero los chicos ya estaban esperándonos a lado del a sensor. Pedro estaba ansioso no sé si era para correr como una gallina o para demostrar que es un hombre. Adrián estaba curioso por cual ejercicio nos iban a dar y Joy la verdad se estaba arrepintiendo por haber dicho que si al bajar nos esperaban un soldado bastante guapo esta para tirarme lo en la cama a siempre vista podía verse lo fuerte que es su pelo es recorte militar, un poco de valva, ojos Braun esta bueno no lo puedo negar. El soldado fue donde yo estaba cada vez perdía el control pero cuando me dio cuenta no iba por mi si no por nosotros que tristeza. Yo no dejaba de ver lo algo me atraía de él no sé qué pero creo que son sus músculos.

-Muy bien este será un día bastante fuerte para ustedes van haber querido quedarse en sus cama.

-¡O si claro me voy contigo a la cama, me quedaría todo el día y noche!... es más porque no vamos ahora he he- me estaba cercando más a él pero Adrián me cogió y me arrastro para atrás

-Shakira estas en tus días o te ha picado algo-dijo Adrián el me miraba a los ojos yo solo seguía mirando al soldado él estaba un poco pálido creo que fue lo que yo le e dicho

-Adrián mira ese cuerpo está muy caliente vamos no me lo niegues tu sabes que lo está.

-Si lo está pero deja eso para después si... y además que pasa si él llega ser gay no vas a llor...-le corte y hable

-¡QUEE!! No le quito eso are todas mis jugadas para llevar me lo a la cama y de seguro que le gusta las mujeres... me pregunto cómo lo tendrá grande, mediano o pequeño je, je-dije ya me lo imagine en la cama ups

Adrián se fue y me dejo sola pensé "muy bien Shakira contrólate es mejor que me empiece los entrenamientos y luego te lo tiras a la cama si es un buen plan si no funciona tendré que darle un tranquilizante y amararlo ". Nos fuimos a entrenar avían hombres y mujeres algunos peleaban, estiramientos, corrían, brincaban murallas pequeñas los que fallaban lo ponían hacer abdominales y algunos tenían que brincar y trepar como un edificio escalaban era aterrador mi piel se puso como piel de gallina.

-Y bueno que entrenamiento va hacer-dijo Pedro el soldado se detiene se da la vuelta y solo se le nota una sonría

-Muy bien gracias por preguntar Pedro tu aras el de brincar las murallas y no solo eso tendrás unas pesas, Adrián tu iras al edificio y me mostraras lo que tienes si lo que me han dicho es cierto quiero comprobarlo, Joy tu iras a los estirar ese cuerpo que tendrás ayuda para completarlo luego a correr y por ultimo tu Shakira me han dicho que eres buena con los cuchillos así que... aras todos los entrenamientos primero estiraras tu cuerpo luego a correr, brinca las murallas, escalará esa muralla por ultimo iras al campo de tiro eso es todo por hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS SOBREVIVIENTES DE LOS MUERTO VIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora