CAPÍTULO 5 (PARTE 2): SÍ, ESTAMOS JODIDOS.

40 10 9
                                    



[Denle play al video y lean espero que les guste la músicas es para una parte pero la pueden ver desde el inicio que leen es mejor no olviden votar y comentar jeje]


-¡HIJA ESTAMOS AQUÍ! –dijo la voz de su madre. -¡HIJA CONTESTA!

Joy cogió rápido la radio.

-MAMÁ, ¿ERES TÚ? –gritó Joy desesperadamente al escuchar su voz.

-SÍ, MI AMOR ESTAMOS BIEN –dijo su madre. -Estoy con tu padre, estamos en una base que es muy fuerte... Ya quiero que estés aquí hija, Castiel nos dijo que no podíamos ir con él y su esposa... Fue con Sam buscarlos y a buscar a la familia de Pedro... ¿Está todo bien? –dijo con una voz triste.

Joy miró a Pedro que tiene la mirada en el piso mientras abrazaba a su hermana.

-Mejor espera que lleguemos, te contaré lo que pasa... ¿Papá está ahí? – preguntó Joy, por su mirada sabia que quería contarle la verdad, pero prefirió esperar.

-Sí, está loco por quitarme la radio y le he estado dando con un palo para que se aleje –dijo su madre con una pequeña risa. -Pero ya sabes cómo es tu padre ya quiere hablar contigo ya hombre toma... Hija cuídate, ¿sí?

-Eso haré –le dijo con una sonrisa.

-Joy, hija tu madre siempre exagera las cosas y... -dijo su padre. –Ay, ¿por qué me das? –preguntó su padre.

-Yo no exagero las cosas, solo digo la verdad –dijo su madre.

Joy se rió su risa me hace sentir feliz sonríe un poco.

-Papá te quiero mucho y ya estoy tranquila, ahora que ya sé que están bien me tengo que ir –dijo con un hilo de voz.

-Bien, solo espero que llegues sana y completa por favor –dijo su padre con un tono de preocupación.

-Lo intentaré, cambio y corto –dijo dejando de pulsar el botón para hablar.

Mi padre nos mandó entrar en el vehículo, nos sentamos y algo me dice que no será fácil llegar a la base.

El vehículo se pone en marcha, salimos del lugar al pasar por la calle se podía ver las casas en llamas, personas muerta en el piso, no podíamos seguir viendo todo lo que pasaba... Solo podía pensar en que esto es real está pasando... todo se fue a la mierda... ¡No, por favor que sea un sueño! ¡Ya quiero despertar! Puse mis manos en la cabeza y empecé a moverme de un lado a otro en forma de no.

-No... Noo...Nooo... -susurraba.

Mi hermano me miraba, desde donde estaba sentado podía escucharlo decir que todo iba a salir bien, que teníamos que tener esperanza. Movía su mano en mi espalda en forma de círculo con cariño, pero era como si realmente esto no me estuviera pasando a mí, como si todo hubiera sido un sueño. Desde hace algún tiempo tengo problemas psicológicos, pues nadie es perfecto... Sin darme cuenta Joy me miraba y cogía mis manos, la verdad es bella, su pelo rojo lacio le llega hasta el pecho, siempre radiante con su sonrisa, con su cuerpo con curvas, camisa de manga larga color rojo, pantalones largos un poco sueltos, no pegados, nunca les gustaron los apretados porque siempre decía que la hace poner más flaca. Su mano derecha toca mi cara y ese mínimo roce me tranquiliza, el vehículo frena en seco y mi padre nos hizo que nos saliera de nuestros asientos.

-Todos en sus posiciones –dijo con autoridad. -¡Ya! –gritó señalando hacia los lugares a los que teníamos que ir.

Sam se dirigió hacia el cañón para disparar, es el padre de Shakira. Mientras mi madre se dirigió hacia una metralleta que se controla con unos botones la hermana de Pedro agarró muy fuerte a su hermano, se veía el miedo en sus ojos por poder perderlo. Joy, Adrián y yo vimos lo que había en frente, no lo podíamos creer, era un gigante, un zombie gigante de siete pies... Su cuerpo es muy grande pero los brazos llegan al piso, sus piernas no son muy grandes, su cabeza es pequeña y todo el cuerpo es musculoso... Podría decir que haría trizas el vehículo solo con una mano.

-Castiel, es más grande que el anterior –dijo Sam mientras observaba al gigante y a la vez le apuntaba en la cara, solo quería proteger a su hija.

Mi padre miraba con demasiada atención al zombie, parecía que estudiaba todos y cada uno de sus movimientos.

-Al parecer ellos evolucionan por cada hora que pasa, pero mira sus ojos son muy pequeños... Eso quiere decir que no ve bien, pero sus oídos son más grandes si llegamos hacer un sonido fuerte pues... aquel nos tocódisparar 5 balas de las más fuerte este sería gastar todo el armamento parapoder eliminarlo-dijo mi padre

-Pero, tiene un punto débil, es la cabeza ya matamos a unos de esos zombie... bueno no a un gigante pero si –dije.

-Bueno, pero este se mueve mucho y más la cabeza es como si tuviera las bolas sueltas, Alistaire –dijo mi padre con una sonrisa y mira a mi madre que solo mueve la cabeza

-Bueno, y entonces, ¿qué vamos hacer? –pregunté.

-No lo sé... -respondió mi padre, pero fue interrumpido por un sonido dentro del vehículo, fueun cargado el gigante lo escucho y solo gritaba.




LOS SOBREVIVIENTES DE LOS MUERTO VIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora