"Un cambio en mi vida"

71 11 0
                                    

*Hoy en día me pregunto lo siguiente: ¿si no hubiera repetido aquel año en el colegio... a cómo cambiarían las cosas ahora?*

Todo pasó un día que volvía del colegio... solo miraba el suelo y cuando vi el paso de peatones miré al frente. Vi a una chica con una mochila y le dije lo siguiente:

-Oye, deberías ponerle un candado a la mochila para que no te roben las cosas.

La chica se paralizó en medio del paso de peatones y me miró... ¿Quíen me diría que cambiaría mi vida con esa pregunta? Ahora mismo no recuerdo que me contestó y ni mucho menos... como es que quedasemos esa misma tarde. Pero ella fue la luz de mi mundo. ¿Su nombre? Se llamaba...

-¡Eri, despierta! Vas a volver a llegar tarde a clases.

-¿Mmm? Mama, dejame dormir...

-No puedes faltar más. Levantate, el desayuno está listo.

-No voy a desayunar eso...

-¿¡Cómo que no!?

-Sabe a polvos... no me gusta...

-Es la marca 0% de colacao, sabe normal. Vamos, levantate. Yo me voy a acostar un rato más.

-Pfff... que asco de vida. Paso de tomarme ese colacao... sabe a polvos... todas las mañanas la misma historia.

Eri revisó su movil como cualquier adolescente antes de jr a las clases.

-Notificación de insta... wa... a ver... no, nada interesante. ¿Qué hora es? ¡Las 8 en punto! No me da tiempo ni para hacerme el bocadillo... ¡Me voy!

Eri salió por la puerta y llamó al ascensor... Bueno, mientras Eri o más bien... yo espero el ascensor os contaré como soy...

Ficha de personaje: Eri

Yo soy el autor de esta historia y os contaré mi día a día...
Mi mejor cualidad es que me encanta ayudar a los demás, la peor... es que soy muy pesado... jejeje
Tengo 17 años y voy a primero de bachillerato.
*****

-Ahora a clases... mi tuto (tuto es instituto) esta a unos 10 min. De mi casa, pero aun así cansa...

-¡Eri!

-Hola Lotta.

Ficha de personaje: Lotta

Es una chica muy especial, le encanta el reggeton y las iglesias... es casi totalmente lo contrario a Eri, pero aun así se llevan muy bien.
Esta en la misma clase que Eri y se sientan casi siempre juntos.
*****

-Hola... ¿qué pasa putilla?

-¡Hola Paul!

Ficha de personaje: Paul

Paul es el mejor amigo que tiene Eri, aunque es verdad que muchas veces se rozan pero luego se perdonan.
Paul está en la misma clase que Eri también.
*****
-Chavales, ¿que toca a primera hora? -dijo Eri

-Creo que literatura Universal -dijo lotta

-Otra vez las exposiciones de trabajos... más horas "libres"

-Ya ves.

Paul estaba mirando hacia la puerta de la entrada del tuto... esperaba a alguien. Un sonido de puerta de coche sonó. Paul fue directo a la puerta. Vino con una chica cogida de su mano. Era su novia.

-¡Hola chicos!

-¡Hola Dana!

Ficha de personaje: Dana

Dana está en el mismo curso que los demás, solo que ella da ciencias y los otros humanidades.
Dana es una chica muy especial en la vida de Eri.
*****
Eri y lotta empezaron una conversación apartados de Paul y Dana.

-Oye, ¿se lo vas a dar ahora?

-Mejor en la hora del recreo...

-A ver...

Eri le enseña a Lotta un dibujo que el le tenía preparado a Dana.

-¡Qué bonito te ha salido!

-¡Grac-

-¡Eriiiiii! -dijo una persona que se estaba acercando cada vez más.

-Bueno, me voy Lotta. Nos vemos en clase.

-Valee

A Eri no me caía bien aquella persona que se acercaba porque para Eri, él era un falso.

*Sonó la campana*

Era primera hora y no tenía nadie ganas de nada y sin embargo un grupo tenía que salir a exponer su trabajo...
A segunda hora Eri tenía la única materia con la que no daban con sus amigos. "Historia"

-Hey, ¿qué pasa ese Erii?

-Aah, hola Javi.

De Javi no hace falta que sepáis mucho, solo que el comparte conmigo esa materia y que fuimos juntos en otros cursos.

-Bueno chicos, ¿habéis echo la tarea?-dijo la profesora.

Eri como casi siempre no la hizo. Pero su profesora creía que el era muy divertido... ni el mismo sabía porque...

Me acuerdo de que a tercera hora había filosofía y Paul se enfadó con el profesor por el echo de que el interrumpía al profesor y este le ordenaba a que se callase, pero el no paraba...

*En el recreo*

Como siempre, Paul estaba esperando a Dana, y cuando pudimos, nos sentamos en un banco. Paul estaba contandole su día a Dana y todo el mundo le interrumpía... fue cuando...

-¡Dana, toma!

-¡Gracias Eri!

-Joder Dana, no me hagas caso. Ignorame, nunca me escuchas. Y este gilipollas nose ni para que se mete... -dijo frustado Paul

-Pero Paul...

-No, Dana. Tiene razón...

Eri se marchó con lotta a ver al chico que le gustaba ella. Se llamaba Dael. Y siempre lo miraba desde un lugar apartado. Mientras tanto, Lotta preguntó lo ocurrido con Paul de hace un momento. Eri se lo explico y ella se quedó atónita.

*Sonó el timbre, que marcaba el recreo finalizado*

-Lotta, adelantate. Yo le daré esto a Dana. Antes no pude.

-Vale, te espero en clases.

Eri se dirigio a la clase de Dana (ella seguía con Paul)

-Bueno, le daré el dibujo y no molestaré a Dana y Paul -pensó Eri - Toma Dana.

-¡Grac-

Eri se marchó a su clase inmediatamente.

-Pfff... solo estorbo -pensó Eri

A la hora de salida Dana le dijo algo a Eri...

-Te voy a hacer una carta por tu dibujito

-Mmmm... gracias pero no quiero que me la hagas.

-Me da igual, te la quiero hacer.

-Bueno, como tu veas... -Eri se marchó con cara de no tener enegías

Luego al rato. Empezaron a hablar Dana y Eri por Wa

-Mañana te daré la carta. La estoy haciendo ahora jejeje

-Muchas gracias pero no la quiero.

-Pero... ¿Por qué?

-Porque el otro día cuando le hiciste una carta a Lotta te dije "Nunca me haces cosas de este tipo..." y si me das una, sentiría que es por compromiso...

-Que no... que yo te la haré porque yo quiero.

A Eri, en ese momento se le ocurrió un plan...

-Vale, hazmela. Pero como me la des, la romperé.

-No creo que lo hagas...

-Tu ponme a prueba...

"Hasta el siguiente capítulo :3"

Dana y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora