Al llegar a casa de Noemí le conté todo el tema de Paco. Yo estaba un poco enfadado con ella y no abracé...
"Mi enfado con Noemí se trata de que me dijo pesado a mala gana. Que ya se que lo soy... pero no me gusta que me lo digan a mal"
-¡Pero esto es muy fuerte! -dijo ella
-Ya se que es fuerte. No se a que vino todo esto...
Fuimos al parque y allí encontramos a más personas que conocíamos y le comentamos todo este tema.
-Lo siento Eri, no se nada de ese asunto... -dijo uno de nuestros amigos y se fue
-Mmmm... Gracias de todos modos...
-¡¿Pero quién le puede ir diciendo esas cosas de tí al orientador?! -exclamó Noemí.
-No lo se, lo único que dijo fue que amigos suyos y gente cercana a mi se lo dijeron, ahora que me acuerdo.
-¡A lo mejor fue Sole!
-Tienes razón... Ya ha estado metiendo mierda últimamente...
Perfil de personaje: Sole
Sole es buena persona... pero tiene una especie de sentido de la justicia extraño...
Hace mucho tiempo... cuando Noemí salía con Paco... quedamos en mi casa Sole, Noemí, Noah y yo (Noah es con quien está saliendo Noemí ahora) aproveche un día que no estaban mis padres y mi hermano para quedar y poder comprar comida y almorzar en mi casa. Nos lo pasamos perfectamente e incluso al dar una vuelta hicimos que Noemí y Noah se fueran de tiendas juntos y yo me quedé mientras tanto con Sole. Cuando volvieron de comprar Sole le pregunto a Noah (estando apartado de Noemí) que le iba bien tirando caña pero el dijo que no estaba tirando caña, dijo que estaba actuando normal... "Siiiiiiii, claaaaaro" pensé yo. De todos modos sigamos que nos desviamos de la historia principal. Paco le dijo a Sole de quedar y le dije yo a ella que tubiese cuidado... ella me dijo que no le pasaría nada. Pero se pasaron unas horas hablando solos y no se como lo hizo pero Paco le hizo dar pena y Sole le empezó a creer y ayudar...
*****
Estaba con Noemí y decidí llamar a Sole y contarle todo lo sucedido con el orientador.
-¿Si? - dijo sole
-¿Sole? - dije yo
-Si si, ¿Qué pasa Eri?
-Pues mira...
Le conté todo lo sucedido.
-Pero qué cojones...
-Si, ya... y me gustaría saber si tu has dicho algo a Paco.
-Vamos a ver Eri, yo no he dicho nada... de hecho, Paco me contó ese rumor un poco antes.
-¿Cómo?
-Si, ese mismo día que supuestamente estaban persiguiendo a Noemí. me llamó rato después y me dijo: "Sole, no te lo vas a creer. Ahora Noemí está diciendo que yo la he ido persiguiendo por la calle"
-Pero si es algo que supuestamente le han dicho que se ha enterado hace poco por sus amigos... ¿Cómo se va a anticipar a sus hecho? Creo que ocurren dos cosas o alguien está en las dos bandas o tal vez se está creando una coartada de lo que realmente está haciendo...
-Claro, así pensarían que Noemí ha ido diciendo eso y es lo que realmente han estado haciendo.
-Creo que es lo más lógico... muchas gracias por todo Sole.
-De nada Eri
Colgó. Me fui con Noemí y le conte todo lo sucedido.
-Si, creo que es lo más lógico.
-Mejor que dejemos ya el tema, ya me ocuparé mañana en el instituto de el.
-¿Qué harás?
-Pues hablarlo todo con el.
Como todo lo demás no es relevante pasaré al día siguiente cuando yo hablé con el. Nos fuimos Lotta y yo a su grupo de amigos y le empezamos a comentar todo el tema.
-Bueno, sois alguno de vosotros los que le habéis dicho al orientador que yo empezé a rumorear? - dije yo indignado
-No han sido ellos. Se lo dijo una persona que no es tan cercana a mi pero que lo sabía todo.
-Pero si ayer me dijiste que fue una persona que si era cercana a ti... ¿A qué juegas? Yo no te he dicho nada desde hace un mes y me lo pagas así... tu estás así conmigo porque yo fui el primero en defender a Noemí porque yo sabía lo que ocurría y lo que no.
-Paco, que es verdad eso ¿eeh? Es que ha estado todos los recreos desde que empezó el bachillerato conmigo. Te lo puedo jurar y asegurar. Y además si salía a la calle era también conmigo. - dijo lotta
Paco no sabía ni que pensar ni que hacer miraba a los lados y esperaba ayuda de sus amigos. Pero empezó a hablar una chica que es la que más a liado a Paco para conseguir todo esto. Jen, así se llama.
-Vamos a ver que Eri a ido contando esas cosas, ¿Vale? Así que metete la lengua en el culo y te vas. - dijo Jen
Yo ya sabía como era así que saqué mi faceta de negra y empecé a vacilarla. (No digo lo de "negra" como racista. Aviso) Cuando terminé la discusión con ella me fui a clase porque sonó el timbre y uno de sus amigos de la pandilla estaba en mi clase y se me vino y me empezó a hablar...
-Eri, si tu tienes razón. Desde que Paco y Noemí lo dejaron... Jen está que quiere a Paco...
-Si es que ya lo sabía yo...
-Así que tranquilo, que estamos contigo.
Se fue. A mi se me quedo la duda de que si realmente fue un amigo de Paco quien se lo dijo... o si fue el mismo... pero en fin... no merece la pena seguir hablando de el... ¿No?
"Hasta aquí el capítulo. Perdón por tardar tanto pero la mayoría quería leer el pincel de Sakura. ¡Así que lo siento...!"
ESTÁS LEYENDO
Dana y Eri
RandomNarra las experiencias de Eri y sus amigos... y como el va contando sus anécdotas con Dana. La vida es muy difícil teniendola así... porque aunque os cueste creerlo... todo lo que se diga aquí será cierto