A veces, las cosas entre los amigos nos saca de quicio, e incluso nos puede llevar a enfadar. Lo que más me duele a mí es cuando un amigo en el que creía que podía confiar piense cosas de mí desde un punto totalmente diferente al mio, aunque en cierto modo es algo razonable porque las personas somos subjetivas... todos tienen una forma de pensar y de actuar pero hoy quiero reflejar lo mal que me siento y el único escape que tenía para huir era escribir. Hoy quiero escribir mi verdad desde el punto de vista. No quiero que nadie que me conozca se sienta ofendido, solo quiero razonar mi opinión y mí verdad. Comencemos:
Todo empezó el día que elegimos el grupo para acrossport... parecía que todo iba bien... es verdad que desde el primer momento ya se veían cosas como 3 o 4 personas ya estaban haciendo el polla (Que se lo tomaban a guasa todo) desde el primer momento ya intuíamos como serían nuestros compañeros, pero nada de lo que pensábamos tenía que ver con lo finalmente ocurrido.
Para empezar, uno de los chicos que hacían el polla se lesionó con lo que tomamos eso de punto de referencia de que no hacer. A medida que iba pasando el tiempo nos preguntábamos los del grupo: ¿Cómo es posible que aún no se haya recuperado? A día de hoy pienso que intenta engañarnos para sacarse su nota a nuestra costa. Pero en fin, me voy del tema.
Aparte de todo lo anterior, surgieron confrontaciones entre Paul y otra chica del grupo. Personalmente, pienso que esas confrontaciones fueron porque las decisiones de Paul no eran seleccionadas, y hay que reconocerlo, un poco líder si que se cree y al ver que las propuestas de aquella chica, y como se hacían más populares y llegaban incluso a salir ganadoras le tubo que repatear.
Todo el grupo llegó a apreciar todas estas confrontaciones y llegamos a defender a la chica porque Paul se estaba pasando un poco. No lo reconocía, Paul para mí cambió un poco...
Se acercaba el día del examen y quedamos en pasar el grupo la tarde juntos para repasar los bailes, las figuras, etc... Otro choque se produjo entre Paul y la chica. Esta vez, porque a pesar de quedar dos días para el examen y tenerlo todo casi terminado y dispuestos a ensayar la última coreografía... a Paul le pareció muy básica y muy de maricona. (Era la canción de saturday night) Paul y la chica discutieron y entre el grupo se hacía un gran silencio solo se escuchaban sus gritos. Recuerdo de volver a casa con Lotta y estar a un extremo del parque y Paul con otros dos chicos en el otro extremo. Me resultó impresionante y no exagero al decir que se escuchaban sus voces desde tan lejos.
Al día siguiente, Lotta pasó la conversación (Creo recordar que fue eso) de un ex-novio suyo y Paul se marchó del grupo. Todo esto ocurrió antes de entrar al instituto con lo que al llegar a la puerta de la escuela, me aproximé a él (Paul) y le pregunté:
-¿Por qué te has ido del grupo?
-Pues verás, estoy cansado de que os portéis como niños de 5 años con el tema de los ex y decidí irme.
Yo, obviamente pensé que se fue porque se picó ayer por el tema de acrossport. Pero lo que me dijo a continuación me dejo con las lágrimas en los ojos.
-Además, tanto yo como Dana queríamos irnos, pero no nos íbamos porque...
Antes de que acabara la frase ya me fui. Me sentí rechazado y aparte... como si no pintara nada en su vida. Lo considero como unos de mis mejores amigos pero eso que me dijo me dejó sin aliento. La que más me decepcionó fue Dana. No esperaba que ella pensara así de mí o de Lotta, aunque algo sospechábamos porque no querían quedar con nosotros desde hace un mes, y para mí, Dana es la persona más valiosa que he conocido en mí vida y si me enterara que algo le fuera a pasar me suicidaría aunque últimamente veo lo mucho que me aprecia... ha pasado cerca de 4 días desde aquello (Desde la última vez que hablé con Paul esa mañana) y aún no me ha hablado Dana. Aunque ella sabe porqué estoy así o al menos, debería saber una parte.
Me hace daño esto... no se que hacer o si hay alguna alternativa... pero como me siento triste y decaído escribo, que es lo único en lo que puedo volcar mis sentimientos. Nunca quise llegar a este punto...
A lo mejor Paul quería que Lotta y yo le apoyásemos pero sinceramente... todo el grupo estaba a favor de aquella chica. Y me arrepiento de que piense sobre que lo dejamos de lado porque a mí me importa y no sé si debería hablar con él o esperar a que me hable. ¿Qué opináis?
"Seguramente me haya saltado puntos en general, pero no tengo una memoria perfecta, lo siento"
ESTÁS LEYENDO
Dana y Eri
RandomNarra las experiencias de Eri y sus amigos... y como el va contando sus anécdotas con Dana. La vida es muy difícil teniendola así... porque aunque os cueste creerlo... todo lo que se diga aquí será cierto