Cap 4:

132 8 1
                                    

John no paraba de decir que el grupo necesita un guitarrista más "profesional" y nos dijo (a Paul y a mí) que le buscásemos uno.
Un día, Paul nos presentó a un amigo suyo, era más pequeño que ellos y se llamaba George Harrison. Paul decía que tocaba muy bien la guitarra y le sugirió a John el meterlo en el grupo, a mí me pareció una gran idea pero John decía que era muy joven.
Un día iban en autobús y Paul le dijo que sacara su guitarra y nos enseñara lo que sabía hacer. Recuerdo que toco "Raunchy", era increíble, se sabía los punteos muy bien!
A mí me impresionó mucho, ni siquiera John tocaba tan bien, y creo que a John también le impresionó, me puse de pie y aplaudí tan fuerte que me caí encima de George que me tuvo que coger, me encanto eso, George era guapísimo, más que John y Paul en mi opinión (no me mal interpretéis, John y Paul me parecen guapísimos, pero George más)
Por aquel entonces solían tocar en pubs diferentes, pero casi siempre solían ir al Cavern Club, ese sitio molaba un montón, mientras ellos tocaban yo me sentaba en la barra, me daban comida y yo les hablaba de lo buenos que eran.
Lo malo era que no tenían batería y a veces me pedían a MI que hiciese de batería, no se me daba mal en realidad pero no podía tocar puesto que era muy joven y necesitaban a alguien más mayor que yo para eso.

La hermana de LennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora