Cap 8:

81 6 0
                                    

Maraton 3/8

Cuando volvieron me contaron que un tipo deporto a George por ser menor de edad y otro detuvo a Paul y Pete, pero por lo demás tocaba mucho mejor que antes y adivina:
¡Habían grabado un disco con Tony Sheridan!
Era increíble que ya hubiesen grabado, y encima con Tony Sheridan. Sheridan me encantaba, era un gran cantante pero no mi favorito, mi favorito del momento era Budy Holly totalmente, él sí que era el mejor.
Un día fui a la tienda de discos NEMS a ver si tenían el disco de Los Beatles, y el Señor Epstein, me dijo que no sabía quiénes eran. Yo, indignada, le dije que eran los mejores, me acorde de que estaban tocando en el Cavern Club y le pregunté si quería venir, el accedió y nos fuimos.
Cuando llegamos estaban tocando una canción que a mi me encantaba. Era de Budy Holly, se llamaba Love Is Strange. Recuerdo a John cantando de manera alocada y a Paul cantando con una voz dulce que volvía locas a las chicas. Al señor Epstein le impresionó lo buenos que eran, y con todo lo que le dije creo que le encanto.
Recuerdo que después les pidió que fueran a verle y trató de contratarlos, a mí me parecía una buena idea pero ellos no estaban muy seguros y, como no, conseguí convencerlos y Brian acabó siendo su manager.
Él les conseguía Conciertos cada vez más importantes y acabaron nombrando, el Grupo Número 1 de Liverpool.

La hermana de LennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora