Maratón 7/8
Recuerdo que un día quedaron y vino Ringo, he de decir que al principio me daba un poco de miedito porque iba como un Teddy Boy y lo malo es que daba el pego. Además, ¡tenía coche! Lo cual impresionó bastante a los chicos.
Pero al cabo de poco tiempo me di cuenta de que Ringo era la mejor persona del mundo, era muy amable, educado, divertido... Lo más gracioso era que Ringo era el más mayor de los cuatro pero sin embargo era el más bajito, eso me encantaba.
The Beatles ya eran súper populares y tocaban en mucho sitios, un día tocaron en el Cavern y obviamente fui (yo ya era mayor, tenía 15 años).
Estaba lleno de chicas adolescentes gritando, con pancartas de "amor" hacia Los Beatles, e intentando subirse al escenario y tocar a alguno de ellos.
George cantaba y, como siempre, John y Paul estaban haciendo el tonto sobre el escenario, ¡Lo hacían siempre!
Las chicas se abalanzaban a por ellos y Brian y algunos más les intentaban separar de las chicas, cosa que resultaba un poco difícil.
Era muy divertido verles así, como yo estaba en una parte del escenario, las fans se ponían celosas de mí y se quejaban porque no querían que yo estuviese ahí con ellos. Pero no conseguían nada y al final yo seguía ahí, haciéndoles burla a las fans.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lennon
Fanfiction¿Qué se siente al ser la hermana de John Lennon? Eso era lo que todos se preguntaban, pues bueno, yo tuve esa suerte.