Cap. 10

63 5 0
                                    

Llege a la fiesta. Estaba toda la escuela, los jugadores de fútbol, las porristas y muchos nerds. A lo lejos vi a Stacy y a Camila. Caminé hacia ellas que se encontraban con Anthonela. Estas estaban un poco tomadas ya y comenzaron a gritar cuando me vieron.

BIENVENIDA AL NUEVO AÑO ESCOLAAAAR WUUUU- gritó Stacy-

Toma estoo esta re bueno- dijo Camila mientras servía un tragó- ¡SHOT! ¡SHOT! ¡SHOT!

Todos nos miraron y comenzaron a gritar:

¡SHOT! ¡SHOT! ¡SHOT!- una y otra vez-

Me tome el tequila que había en el pequeño vaso como si fuera agua, no era la primera vez que lo hacía. La multitud gritó de la emoción.

Que comienze la jodida fiesta -grité-

Lo más que me gustaba de las fiestas era que todos hablaban y no había discriminacion. Como decía mí padre.

"El alcohol rompe barreras y une naciones. Cuando todos andan tomados no existe discriminación ni clase alguna."

Todos se sentaron en un gran círculo a jugar el juego típico de la botella. Bajaron un poco el volumen de la musica y de fondo solo había una melodía lenta.

Bueno chicos ya saben las reglas.- dijo Carl un chico del equipo- Comienzo yo.

Giro la botella y la mayoria de las chicas estaban ansiosas, joder es el sueño mojado de la mayoría. La botella paró apuntando a Stacy, esta estaba asombrada y se acercó a el. Se besaron y todos aplaudieron el besó. Ambos se sentaron en sus respectivos lugares y el juego continuó. La botella nunaca apunto a mi. Luego de un rato James un chico jodidamente sexy y super desarrollado giro la botella. Todas estaban ansiosas. La botella paró señalando hacia mí y esté preguntó:

¿El besó incluye el número? -dijo mientras me sonreía-

Joder creó que me acabo de sonrojar. Nos acercamos y nos besamos. Este me acerco un poco. La multitud gritó:

"Uhhhhhh"

Al acabar el juego todos fueron a beber y seguir con la fiesta. James se acerco a mi espalda.

Me das tu número- susurró mientras podía escuchar su respiración-

Pasame tu movil- Marqué mi número en su movil y se lo devolvi- No estabas saliendo con amanda

Este bajo la cabeza y su hermoso cabello rubio cayo sobre su cara. Me volvio a mirar con una sonrisa y respondio.

"Solo sali dos veces con ella, pero ella le conto a todos que fuimos novios"- dijo despreocupado-

Toco sus jodidos hermosos labios con su dedo pulgar

¿Por que no salimos de esta aburrida fiesta?- pregunto mientras acariciaba su cabello con su mano derecha-

Asenti con mi cabeza y este tomo mi mano. Al salir Stacy estaba sentada en el gran sofa rustico con Carl. Estaban besandose, mientras este le tocaba sus pecho por encima  de su camisa. Al salir de la casa James me muestra su coche un Mercedez benz del 2013. Creo que es el tipico niño mimado de papi, pero joder es algo solo de una noche con el chico mas deseado de el colegio. Me abrio la puerta del copiloto y me sente. Mis piernas semi desnudas sintieron el frio del sillon de cuero, baje mi mini falda ya que se podian ver mis bragas al sentarme. Este se sento y me miro. Bajo su mirada a mis piernas y coloco su mano sobre mi rodilla.

¿te molesta que haga esto?- preguto mirandome a los ojos-

No, pero me quiero ir. - dije en una voz un poco ansiosa-

Este comenzo a conducir y luego de un largo camino. Llegamos a un lugar que parecia abandonado y se encontraba en  un lugar apartado. Jamas habia visto este lugar anteriormente, pero me estaba asustando. James apago el motor del auto y salio de este. Me abrio la puerta y extendio su mano para tomar la mia.

¿Do... donde estamos?- pregunte asustada-

Llegamos al paraiso.- dijo sin preocupacion alguna- No tienes porque temer-

Me acerco a su cuerpo mientras caminabamos al lugar solitario. A lo lejos alcance a ver unos tres hombres que se dirigian a nosotros. Me asuste e intente de alejarme, pero este aguanto mi cuerpo mas al de el. Los tres hombre llegaron a nosotro y este  los saludo. Uno de estos hombre tiene un arma y me apunto con ella en la cara. Otro de los hombres amarro mis manos con una soga gruesa apretendome. Solte un gemido de dolor cuando la termino de ajustar. 

No sean bruscos con ella, saben que el jefe dijo que no le hagan daño- le advirtio James-

joder maldito James.

El tercer hombre coloco una cinta adesiva gris sobre mi boca y luego una capucha negra sobre mi cara. James me tomo en sus brazos y camino hacia una camioneta. El sonido del motor de esta me acordaba mucho a la van negra de mi padre. Escuche como abriero las puertas traceras de esta y James me solto en el frio suelo de esta. Mi falda destapaba completamente mis bragas rosas que tenian escrito "BITE ME". Senti las manos de James bajando mi falda y su cuerpo acomodandose junto al mio.





Mi irresistible hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora