cap.6

125 9 0
                                    

La secretaria alzó su mirada a mi y dijo:

Joven aquí esta su horario y avance que ya es hora de entrar.

Me levanté rapidamente y tomé el papel en manos. Rapidamente salí de ese lugar rapidamente al ver el salón decia 211 y el salón mas cercano era el 113. Lo más seguro será en el segundo pisó, pero las escaleras mas cercanas estaban como 50 salones después, asi que corrí hacía ellas.

Katherine POV's

Pelotuda tenés el power point, despues que ellos terminen nos toca a nosotras- dijo stacy nerviosa-

Rodé mis ojos ya era la décima vez que lo preguntaba desde que me vio. Saque el USB y levante mi mano para mostrarcelo.

Ohh, solo lo digo por precaución. -Se rió un poco-

Harol y su amigo Taylor terminaro su presentación.

Bueno es hora -dije mientras Stacy y yo nos en caminabamos hacía el pizarrón. Preparamos todo para la presentación.

Bueno Katherine comienza tú -susurró stacy en mi oido-

Buenos días, hoy mi compañera Stacy y yo les hablaremos sobre el holocausto. -dije sería- el holocausto sucedió en la segunda guerra mundial

El sonido de la puerta interrumpió mi presentación y al mirar ahí estaba Niall.

Disculpen, ¿Esté es el salón 211?- preguntó aún en la puerta-

Si este es el salón 211, vos tenés que ser el nuevo. -dijo el profesor- Bueno tomé asiento que esta interrumpiendo una presentación.

Niall se sentó en una silla vacía y me miró. El se sorprendió al verme.

Niall POV's

Katherine estaba dando una presentación con otra chica. Miré a Katherine y no podía dejar de mirar sus hermoso cabello e imaginarla desnuda. La silueta de su cuerpo desnudo no salí de mi mente, cuanto deseó probar su cuerpo desnudo mientras deslizó mis manos por sus curvas y escucharla gritar mi nombre fuerte mente.

¡Joder! se me esta poniendo dura.

Las chicas terminaron la charla y en eso se escuchó la puerta nueva mente. Ahí estaba la chica rubia y se sentó en la silla vacía que había frente a mi.

¡Scally!, ¿Cuáles son estas horas de llegada? -dijo el profesor con el seño fruncido, mientras todos la miraban-

Estaba en la dirección profesor. -respondió-

El profesor se acomodo en su silla.

Bueno chicos solo faltan 5 minutos, se pueden ir.

Todos se levantaron rapidamente de sus asientos y los seguí a hacía la próxima aula.

Mi irresistible hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora