Escuché la alarma, solo tenía ganas de volver a dormir, pero los rayos del sol no me dejaron. Me levante de mi cama y salí hacía el baño. Abrí la puerta como de costumbre y Niall se estaba lavando la boca.
Lo siento. -dije mientras cerraba la puerto lo más rapido posible-
Camine nuevamente hacia mi habitación para escoger mi outfit de hoy. Busqué en el closet y tome una falda negra que va un poco más arriba de la rodilla, una camisa gris manga larga con cuello de tortuga, unas pantimedias negras y unas botas gris de invierno. Volví a bajar y escuche la regadera así que decidí preparar mi desayuno unos pancakes con fresas.
Buenos días hija. - dijo mi madre algo contenta- hoy trabajo por la tarde y bobby se ira con migo.
Lo más seguro tuvo buen sexo anoche.
Buenos días madre, okay. -dije mientras giraba unos de mis pancakes- madre, ¿Niall ira a mi colegio?
Seguro hija es un chico académicamente bien y un padre adinerado. -dijo mi madre mientras preparaba su café- Además, es tu hermanastro, ya es parte de la la família.
Si a esto le llamas familia.
Termine de preparar mi deasyuno y me sente a comerlo escuche cuando se abrió la puerta de el baño así que coloque los trastes en el lava platos eléctrico. Al entrar al baño cerré la puerta con seguro como de costumbre y me quite la ropa. Entre a la ducha; abrí la llave y rapidamente entre en el agua. No tenia tiempo para desperdiciar mirando como cae el agua. Termine de bañarme y mire la hora. Al ver lo tarde que era corrí lo mas rapido que pude; aguantando la toalla que cubria mi cuerpo. Al subir las escaleras Niall estaba saliendo de cuarto, mientras yo subia las escaleras. La toalla se atasco en un escalón y se cayó en las escaleras. Rapidamente tape mi cuerpo con mis manos y Niall estaba en shock. Me que de paralizada por 5 segunto y luego corrí a mi habitacion. Cerré la puerta de un purtazo.
No puede ser, ahora no me atrevere ni a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi irresistible hermanastro
RomanceNiall se muda a a casa de su madrastra en Londres. Conoce a su hermanastra llamada Katherine, esta es muy cortante con el. Katherine es una chica misteriosa con unas amigas un poco locas y su amiga Anthonela es medía zorra. Ella se esconde de su pas...