Mi madre estaba preparando la cena por que hoy conocería mi nuevo padrastro. A demás, mi padrastro se mudaria de Londres con nosotras.
*Tocaron la puerta*
Hija abre la puerta *dijo algo molesta como de costumbre*
Okay mamá. - acaso no puede ir ella- *pensé*
Al abrir la puerta vi un hombre alto como unos 5'11 o algo por el estilo, a su lado un chico con las mismas facciones que el y tenian unos ojos azules.
-Que tal, Usted a de ser el señor Horan. * estrechó mi mano para saludarlo, con una expresión seria en mi rostro*
- Si, un placer conocerte, el es mi hijo Niall. *Dijo en una voz dulce señalando al chico*
-Mucho gustó *Dijo el chico, con una tierna sonrisa*
-El gusto es mío, pasen la cena esta lista. *dije abriendoles el pasó*
Los dirigí a la cocina por un pasillo que da directo a ella y mi madre voltio; cambió de aspecto muy rápido al ver al Sr. Horan. Ella se acercó para pesarlo y luego besó a el chico en la mejilla.
- Mucho gustó has de se Niall. *dijo mi madre con voz de amabilidad*
Aghh odio cuando finge.
-Tomén asiento. *dijo mi madre mientras señalaba a la mesa* preparé una pasta penne con salsa.
El Sr. Horan y su hijo se sentaro al igual que mi madre. Yo estaba esperando mi comida porque soy begana.
-Madre, ¿Donde esta mi comida?. -Ella me miró como si interupiera algo-
-Creí que ya habias comido. *Dijo y funcio el ceño nuevamente* Si dejaras tus cosas raras y fueras una chica normal.
-Ser vegano no es algo del otro mundo madre, pero sabes que preparare mi propia cena. * dije caminado hacía la nevera saqué una sandía*
Todos me miraron algo extrañó y ya estaba acostumbrada. Eso no implica que tenga que tenga que aportar al maltrato de animales. Termine de cortar la sandía y coloqué los "perfectos" triangulos en una bandeja y caminé para ir a la sala.
-Hija, cena con nosotros. * dijo con la voz ridicula de siempre*
La ignore y continué hasta llegar al sofá el cual tenia un televisor de pantalla plana frente, pera ser exactos un Smart Tv. Mientras me sentaba en el sofa de cuero negro; tomé el contro del Tv y queria ver Netflix. Siempre habia querido ver Orange is the new black. Al comenzar la serie habian mujeres desnudas por todos lados así que me asuste mucho; apagué el televisor para evitarme problemas y me lecante del sofá para dirigirme a mi habitación. Al pasar el baño que esta entre medio de la sala habitación salió alguien del baño; me gire muy rapido y era mi hermanastro; me sonrio tienrmente. Al mirarlo mi mirada se paso a su sonrisa, tenia los dientes chueco, pero aún a si era lindo para ser sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Mi irresistible hermanastro
RomansaNiall se muda a a casa de su madrastra en Londres. Conoce a su hermanastra llamada Katherine, esta es muy cortante con el. Katherine es una chica misteriosa con unas amigas un poco locas y su amiga Anthonela es medía zorra. Ella se esconde de su pas...