Fiesta

430 37 3
                                    

la música comenzó, y las parejas no dudaron en comenzar a bailar en la pista, ambos enmascarados se encontraron, al carmín se le hizo muy hermosa la celeste así que decidió invitarla a bailar, no podía ver por completo su rostro, ya que era una fiesta de disfraces y ella llevaba un antifaz...


- hermosa dama, me permite esta pieza.

- d...dama? - susurro -esta bien


así ambos cuerpos comenzaron a danzar, pero para que podamos comprender más la historia tenemos que echar primero un vistazo hacia atrás.

*flash back*

unas cuantas horas antes....

la familia Akashi organizó una fiesta de disfraces para conseguirle esposa a su hijo, puesto que su padre pensó que ya tenía la edad suficiente para casarse, además de que quería la oportunidad de tener un nieto ya antes de que dejara esta vida.

Así que envió todas las invitaciones a cada lugar de aquel reino así llegando le la invitación a la familia Kuroko....

Tetsuya.....


- Tetsu!!! vamos apúrate que se nos hará tarda para llegar- grito la mamá del celeste.

- mamá necesito algo de ayuda ven por favor - grito Kuroko desde su cuarto, enseguida su mamá subió por las escaleras y entro al cuarto de su hijo

- Tetsu que sucede?- pregunto confundida

- no se que disfraz ponerme - suspiro

- hmmmm...- la mamá se quedo pensando hasta que una idea se le vino a la mente, corrió a su cuarto, que estaba a lado del cuarto del celeste, después de unos cuantos minutos entro con una gran sonrisa en su rostro y cargando una gran caja en sus manos.

- que es eso?- pregunto kuroko mirando la caja

- tu disfraz hijo- sonrío la mamá, dejando la caja en su cama - vamos apresúrate para no llegar tarde- salio del cuarto para dejar que su hijo pudiera vestirse.


Tetsuya abrió la gran caja que su mamá había dejado, al ver el contenido frunció un poco el ceño, pero suspiro y pensó que no le quedaba de otra, después de unos cuantos minutos salio de su cuarto, su mamá soltó un grito de ternura cuando lo vio.

- mamá estarás muerta por esto- dijo serio

- va monos Tetsu - dijo emocionada.

- Hai- suspiro rendido

Después de un largo recorrido al fin llegaron al gran castillo de la familia Akashi, su mamá le puso un antifaz antes de entrar y le dijo que lucia muy lindo o más bien linda, se preguntaran como iba vestido? pues llevaba puesto un hermoso vestido blanco, al igual que sus zapatillas, tenía puesto una hermosa peluca celeste larga, en verdad que parecía chica, se acomodo el antifaz y entraron al castillo, los guardias de la entrada quedaron pasmados con su belleza, Tetsuya al notarlo decidió entrar rápido....

Seijuurou....

- Padre.... se me hizo un poco injusto que hiciera esta fiesta solo para encontrarme esposa- decía serio el pelirrojo

- Seijuurou, ya estas en edad de casarte además de que también necesitamos un heredero al trono, así que no digas nada y busca entre las doncellas quien es la que te gusta como esposa-

- la verdad es que ninguna me interesa- decía con simpleza

- ya veras que habrá una que si, así que corre y ya no digas más-

- esta bien padre- se fue a la pista y comenzó a observar a cada doncella que estaba ahí, todas admiraban su belleza, a pesar de que este traía un antifaz negro, varias mujeres empezaron a habla con el, hasta que una de ellas atrapo su mirada, ignoro a las demás y solo observa a la celeste que iba entrando, su belleza lo dejo pasmado.

la música comenzó a sonar, varias mujeres querían bailar con el pelirrojo pero este se negaba, ya que había una sola con quien si quería bailar, así que decidió invitarla a bailar...


* fin del flash black*

ambos se encontraban danzando, Tetsuya se sentía un poco incomodo puesto que, además de que Seijuurou solo lo veía, sentía algo extraño y comenzó a pensar que era demasiado atractivo, ambos al mirarse a los ojos quedaban hipnotizados, y a Tetsuya se le podía notar un leve rubor en sus mejillas.

Pv de Akashi

Es tan hermosa, creó que ella es la indicada para mi, sera mi futura esposa pero primero quiero conocer todo de ella al igual que día a día la iré enamorando, no dejare escapar a este bello ángel, en verdad que es linda cuando se sonroja al verla a los ojos, creó que ya ha atrapado mi corazón estoy convencido de que ella es la indicada...

Pv de Tetsuya

Es tan atractivo, pero que? que estoy pensando? no esto no puede ser, siento una sensación extraña cuando el me mira o acerca más nuestros cuerpos, el de verdad cree que soy mujer, no puedo ilusionarme por que cuando el se entere de la verdad tal ves le genere asco y jamás volverá a querer verme, no puedo enamorarme de el, que hago? debo decirle la verdad? si tal ves sera lo mejor....



Lol mi nuevo fic, la verdad es que salio por salir, solo me dedique a escribir y huala!! xD hasta la proxima n.n







Vaya sorpresa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora