Busqueda

281 31 10
                                    

Gracias por un fic que lei xD meteré a Furihata aun que lo haré sufrir un poquis n.n que sera prima de Tetsuya lol(odia el akafuri) así que a leer 



El baile y la fiesta continuaron, la pareja continuo bailando en la pista, en sus miradas se notaban el amor que había crecido en tan poco tiempo que llevaban bailando, hasta que Kuroko tubo que irse, su mamá le hizo señas de que ya era tarde y tenían que irse.

- Disculpa... debo.. irme- dijo la chica(? algo tímida y dejando de bailar 

- espera aun es muy pronto, además aun no se tu nombre - dijo agarrandola del braso para que no se fuera  

- se me hace tarde... lo siento - como pudo se escapo y corrió con su mamá para luego irse del lugar

- no... espe...- no pudo ir tras ella, ya que las chicas que estaban en el baile se le amontonaron para bailar con el, salio como pudo del montón, pero fue demasiado tarde, aquella celeste se había marchado, lo único que encontró fue una zapatilla que estaba en las escaleras, la tomo y guardo.

el baile continuo, y sin darse cuenta su papá estaba con la familia Kouki, ya que este, estaba arreglando su matrimonio con la única hija de la familia, Furihata.

- hijo por aquí...- su papá le hizo un aleman con la mano para que este fuera.

- que sucede padre? - pregunto algo confunso al ver a la familia y una chica castaña escondida atrás de su padre

- quiero presentarte a Furihata Kouki, tu futura esposa-

- que!!!???- dijo un poco exaltado Akashi 

- ella sera tu futura esposa - presento a la chica

Akashi suspiro y se acerco a la chica - Lo siento, eres bella, pero mi corazón ya le pertenece a alguien más, así que no puedo casarme contigo-

El padre lo miro un poco molesto y confundido, era la primera ves que se atrevía a desobedecer sus ordenes, inmediatamente le ordeno que fuera a su habitación.

Pv de Akashi

Después de rechazar a aquella chica, mi padre me mando furioso a su habitación, de seguro me regañará, pero no me importa, mi corazón le pertenece a la celeste, su mirada me atrapo en un instante, llegué a la habitación de mi padre, entre minutos después entro furioso.

- Como has sido capaz de desobedecerme -

- Padre, yo he encontrado a la indicada, se me escapo de las manos, pero ella es la única que me interesa, así que no descansare hasta encontrarla, asi que por favor respete  mi decisión-

Salí de la habitación sin hacer caso de los reclamos y gritos de mi padre, estaba perdido en mis pensamientos, recordando a aquella chica que me enamoro en un instante, a la mañana siguiente tome la decisión de comenzar mi búsqueda, así que hice que mis tropas mandaran un comunicado para poder encontrarla, a quien le quedara la zapatilla y tuviera el cabello celeste sería mi esposa.

Pv Kuroko

no puedo creer que en un instante me halla enamorado de aquel príncipe, es tan atractivo, guapo, perfecto, pero que estoy pensando?, si el se entera de que soy chico tal vez no quiera volver a verme, no debo de pensar en el, no debo ilusionarme.

- Kuroko.... Tetsuya!!!!!! - grito mi madre sacándome de mis pensamientos

- que sucede? -

- y que tal te la pasaste con el príncipe? - dijo con una sonrisa picara 

inmediatamente me sonroje - solo... bailamos...- 

- aja si claro!!!, oye por cierto -

- que sucede? - pregunte curioso 

- el príncipe te esta buscando, dejaste tu zapatilla en la escalera-

como no pude acordarme!!, deje la zapatilla por correr para que no me alcanzara - etto...- no supe que decir me quede en un total shock, solo espero que el no me encuentre.

Pv normal

Seijuurou continuo con su búsqueda hasta el final del día, pero nada, al siguiente día fue lo mismo, nunca descansaría hasta encontrarla.

Furihata, al sentir el rechazo de Seijuurou, cayo un poco en depresión, pero juro que encontraría a la celeste antes de que el lo hiciera, y la haría pagar. Pensando, recordó que esa misma noche en baile vio a su tía Tetsuna, se le hizo un poco extraño ya que ella tenía un hijo no hija, así que decidió ir visitar a su tía.

lol eso es todo n.n creo que se esta pareciendo a la cenicienta xD bueno espero que les haya gustado y hasta la próxima 

    


  


Vaya sorpresa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora