Te amo

166 24 2
                                    

- Akashi kun yo....- entonces se escucho un grito.
-Tks... No!!!!!- dijo la castaña lanzandose con cuchillo en manos sobre el celeste
- Furihata San detente- decía el celeste mientras le sostenía con fuerza la mano donde tenia el cuchillo
- Es suficiente - Akashi intervino quitandole el cuchillo a la castaña y tirando la al piso - Se que soy un caballero y que no debo de maltratar a una dama - dijo abrazando a Tetsuya - pero nada de eso me importa si mi amor esta en peligro- le dio un dulce beso en su mejilla - Guardias!!!! Lleven la al calabozo pasara un largo tiempo ahí- ordeno Akashi e inmediatamente los guardias le obedecieron y se la llevaron.

Una ves ya calmada la situación ambos se miraron y sonrieron para acto seguido...

- Tetsuya, te he estado buscando con un loco desesperado pero al fin te encontré - toma su mano y la besa para luego arrodillarse ante el - quiero que seas tu mi princesa(? Y con quien quiero pasar el resto de mi vida - saco una cajita de su bolsillo para luego abrirla y dejar ver el anillo que estaba adentro - Quieres Casarte conmigo? - le sonrió tiernamente y solo espero su respuesta.

- Akashi kun yo...- se hagacho para estar a su par - Te amo! Y se que me estabas buscando pero tenía miedo a tu rechazo - comienzan a salir lagrimas de sus ojos - Te amo y si quiero casarme contigo - dijo esto para inmediatamente abrazarlo, su mamá solo miraba aquella romantica escena aguantandose las ganas de gritar.

- Me has hecho tan Feliz Tetsuya- decía el pelirrojo para luego separarse y ponerle el anillo en su dedo y acercarse a sus labios robandole un dulce beso al cual el celeste correspondio gustoso.

- vamos a casa, Tetsuya, ahora viviras conmigo en mi castillo
- Akashi kun yo... - miro a su mamá quien mantenía una sonrisa - no pueda dejarla sola - suspiro

- Tetsu por mi no te preocupes - se acerco su mamá - yo estaré bien, se feliz - dijo su mamá tratando de no llorar

- Tetsuya no habrá problema con ello - dio una leve risilla Akashi - tu mamá vendrá con nosotros.

Ambos celestes miraron a Akashi y sonrieron de gran felicidad
- Gracias Akashi kun- dijo Tetsuya abrazando lo -
- Muchas gracias Akashi San, prometo no darles molestias
- no se preocupe- le sonrió y esto hizo que la celeste se sonrojara.

Mientras tanto en el calabozo...

- Maldito Tetsuya, saldre de aquí y tu me las pagaras - dijo la castaña quien estaba sola encerrada, llena de furia
- Te arrepentiras Akashi Seijuuro!!! - decía entre risas macabras la castaña...

Volviendo con Tetsuya y Akashi...
Después de unas cuantas horas llegaron al castillo, el padre de Akashi estaba esperando lo ansiosamente puesto que tenia dias sin ver a su hijo, pero este no sabia la sorpresa que le tenía...

Pues me dieron ganas de actualizar, esta un poco corto XD pero es dificil actualizar en celular.

Ustedes que piensan???
Que dirá el papá de Akashi cuando vea a su yerno???

T.T espero que les haya gustado y hasta la próxima n.n/

Vaya sorpresa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora