Te encontre!!!

192 28 7
                                    

Lol gracias al ova y a la pequeña imagen que vi de furihata y Akashi me dieron ganas de escribir y hacer sufrir mas al Chihuahua T.T no me maten los finales me absorbieron bueno a leer

- que!??? Por que!!??... - dijo confundido el celeste

- Akashi... Viene hacia aquí en busca de ti hijo - decia la madre apurada sacando la hermosa peluca celeste junto con un bello vestido

- mamá!!!! No volveré a ponerme eso, si el principe Seijuurou en verdad me quiere tendrá que aceptarme así- dijo en tono firme pero luego desvío la mirada triste y susurro - " pero el no me aceptara cuando se entere que soy chico"

- Tetsu... - su madre al escucharlo decir eso se acerco a su pequeño hijo y lo abrazo - Akashi seria un tonto si no te aceptara, vamos hijo corre a cambiarte y cuando te encuentre le diremos la verdad

Con unas cuantas lagrimas en sus ojos Tetsuya finalmente fue a cambiarse a su cuarto pero mientras ocurria aquella escena alguien desde la ventana estaba observando y escuchando todo, y quien es??.... Nada mas y menos que su querida prima Kouki.

Pv Kouki

" con que Kuroko si era aquella chica, lo sabia, era extraño que mi tía estuviese ahí, jajaja quiero ver la cara de Akashi cuando se entere que su amor verdadero es un chico, estará tan decepcionado que ahora si vendrá corriendo a mis brazos"
Pensaba la castaña mientras esperaba a que Akashi llegara y al igual que esta planeaba algo.

Pv normal
Pasaron algunos minutos y Tetsuya estaba listo, su mamá le hizo algunos arreglos mas y huala, Tetsuya se veía tan hermosa, inesperadamente tocaron la puerta y su mamá corrió inmediatamente a abrirla mientras que a Tetsuya los nervios se lo comian vivo dio un leve suspiro para calmarse.

Pv Akashi
Al fin esta era la ultima casa que nos faltaba por visitar, mi corazon comenzó a palpitar muy rápido se que ahí esta la persona que busco, lo se mi corazon me lo dice, me baje de mi hermoso corcel blanco y me diriji a tocar la puerta una señora de cabellos celestes abrió la puerta e inmediatamente me dejo pasar y al entrar la vi, por fin la había encontrado estaba parada en frente de mi con un leve sonrojo en sus mejillas a se veía tan hermosa, hize una leve reverencia al igual que ella y mi duque prosiguió, le tomo la medida y como lo esperaba la zapatilla era de su exacta medida, feliz la abraze  y bese en sus hermosos y delicados labios, ella tímidamente me correspondio pero un sonido fuerte nos separo, era mi ex prometida, Kouki....

Pv normal
Kouki miraba con furia la escena y con enojo abrio y asoto la puerta haciendo que Akashi se separara de Tetsuya.

- Akashi ella no es quien parece - grito furiosa

- claro que si, ella es el amor de mi vida

- pues después de esto lo dudo- la castaña se acerco al celeste y de un jalón le quito la peluca
Kuroko sonrojado y con lagrimas en los ojos desvío la mirada.
Akashi por su parte estaba en estado de shock no podía creerlo el amor de su vida era en verdad un hombre!!!??, Furihata aprovecho y abrazo a Akashi por detrás
- lo ves??, es un chico el jamas podrá darte lo que yo
Akashi al reaccionar se quito a la castaña de encima y la miro de frente
- tienes razón el no podrá darme lo que tu- se sonrió la castaña - pero...- le dio la espalda y se acerco a Tetsuya y con sus dedos limpio sus lagrimas - se que a pesar de que sea un chico el me hara feliz - tomo su mano y dio un pequeño beso en esta -no he podido dejar de pensar en ti no tienes idea de cuanto te he buscado como un loco desesperado y no me importa si eres chico o  chica lo que importa es que te amo y al fin te encontré!

Continuara...

XD disculpen la ortografía y si esta algo corto u.u espero que les haya gustado y hasta la próxima actualizacion

Vaya sorpresa!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora