RUTINA

502 27 1
                                    

Estaba caminando para ir al colegio,realmente me sentía muy mal.

Tenía muchas ganas de vómitar y no sabía porque...pero debe ser porque no cene muy bien anoche...En el camino veo a una chica muy linda,pero por supuesto ella no se percató de mi...

Me quedé mucho tiempo mirándola hasta que ella se voltea.

Sentía como mi cara ardia por lo que seguí caminando pero más rápido.

Estaba demasiado nervioso por lo que casi empujo a un chico, no le tomé importancia y seguí caminando hasta que llegué a mi sala.

"Nose en que estaba pensando, por supuesto que ninguna chica se va a fijar en mi"...mientras pienso eso,siento mi cara arder con sólo el hecho de pensar de que alguien se fijaria en mi..."n..no debería preocuparme por eso, después cuándo tenga mi propio trabajo posiblemente tenga una novia, además...no creo que sea el único que esta pasando por esto, ¿verdad?"...Eso realmente me subía mucho el ánimo, el hecho de que hay personas peores que yo, que sufren por bulling,maltrato intrafamiliar, o más.

Se terminaron las clases y como siempre sin novedades,hasta que la profesora avisa que mañana va a asistir un nuevo alumno y que lo trataramos bien,sobre todo porque el tiene muy buenas,mejor dicho, excelentes notas por lo que es un alumno "élite"...además de pertenecer una carrera profesional deportiva de fútbol...

Esperaba que fuera una alumna nueva...pero no importa...no deberia de pensar en esas cosas...

Todas las chicas estaban muy emocionadas,gritando y riéndo.

Pensando de que tienen una oportunidad con el futuro nuevo alumno de nuestro salón...

Yo realmente también estaba muy emocionado ya que podria ser posible que sea una persona con la que por fin pueda tener un amigo...

Ya que no me llevo muy bien con mis compañeros de clase...esta es mi última oportunidad de tener un amigo y para eso tengo que empezar bien.

La mayoría de los chicos que tienen buenas notas son...como decirlo "nerd" al igual que yo...y un poco antisocial...creo,no todos por supuesto,pero creo que la mayoría...

Pero el hecho que sea bueno en deporte y tenga buenas notas posiblemente sea popular,por lo que me deprimia un poco.

Pero solamente tenia que esperar hasta mañana.

Llegó la noche y no puedo dormir son las 01:27,estoy muy ansioso,debe ser por la llegada del alumno nuevo a mi salón...

Me coloque los audifonos y comienzo a ver anime,  (prision school) para después escuchar música (HATSUNE MIKU) y finalmente quedarme dormido.

"No Me Acostumbro"♂YAOI♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora