PRESIÓN

357 18 0
                                    

-ahhh...ah...¡ah!-no podía más,ya ah pasado como 2 o 3 minutos,sentía que me iba a desmayar en cualquier momento,mi cuerpo se retorcia con cada roce de su lengua en mi cuello.

no,esto no está bien.

Primero esto no es normal,que un chico que no le has hablado nunca te haga estas cosas.

Segundo yo soy feo no tengo ningún atractivo sexual o esas cosas.

Tercero...eto..emm...¿que será?...¡ah!...¡¡¡YO SOY HOMBRE!!!,esto realmente no está bien,pero repetir eso no me va a ayudar,tengo que hacer algo.

Aunque ahora que lo pienso eso es lo último en que me fije...¡NO ES PORQUE NO ME IMPORTE,DEBE SER PORQUE NO SOY HOMOFOBICO,SÓLO POR ESO!...¿a quién estoy convenciendo?,mejor dicho en que estoy pensando mientras me hacen esto.

lo primero que debí haber hecho es separarlo de mi y golpearlo,¿verdad?,toda persona normal lo haría...¿y yo?...yo sólo estoy perplejo por la situación sólo eso,además yo soy un chico delgado y inútil,es imposible que yo pueda hacerle algo.

-ammm...ah,ah,ah,ah,¡kyaa!-dije cuándo mi cuerpo no soportaba más sacandome de los pensamientos de mi mente...cuándo escuche lo que acaba de salir de mi boca sentía mi cara arder el doble de lo que estaba..."kyaa" yo,yo,¿dije eso?...justo en el momento que iba a gritar mentalmente...una voz me interrumpio...

-ummm...interesante,tú nivel de lindura es perfectamente sádico,ideal para mi gusto aunque no estoy muy acostumbrado...ya que es muy difícil encontrar personas sadicamentes linda y tiernas como tú...no me gusta hacer estas cosas acá,pero no me dejaste elección,no podía evitar tus miradas durante todo el día,mejor dicho de todo el tiempo que he entrado en este colegio-dice el hombre de un 1,97cm aproximadamente,mientras con una mano se saca la saliva de sus labios...

-¿emm?...e,eto...-no puedo hablar ni siquiera puedo verlos a los ojos,no entiendo nada de lo que dice,aunque dijo que ¿era lindo?,¿miradas?.

¡Ya entiendo! El piensa que yo lo miraba por que posiblemente ¿m,me,m,me gus,ta,b,ba?.

¡¿QUE!? EN QUE ESTOY PENSANDO...ME,ME VOY A DESMAYAR EN CUALQUIER MOMENTO...PERO ESTÁ VEZ DE VERDAD...

-yo...no...-estaba al borde de las lágrimas,yo sólo me ponía así cuándo me daba mucha verguenza algo o cuándo estoy en una situación violenta.

me sentía un poco mareado,le iba a decir que yo no quería más esto,que era muy extraño pero mi timidez no me lo permitió.

-¿umm?-mencionó Hasegawa-kun en modo de pregunta mirándome directamente a los ojos,por un momento sus ojos zafiros atravesaron mis ojos miel,yo desvie la mirada poniéndome más nervioso de lo que estaba,pero en un instante me dio escálofrio que recorrío en toda mi espalda.

En un momento me dio mucho miedo,mis manos empezaron a temblar y no podía controlarlo,en ese momento lo empuje soltandome y Cayendome al suelo,mis piernas temblaban tanto que no podía pararme bien,lo único que podía hacer en ese instante fue intentar correr torpemente,intenté lo más rápido posible,di como 11 pasos,pero al dar el paso número 12 Hasegawa-kun me agarró el brazo,intenté forceajar pero era imposible el tenía mucha más fuerza que yo...

-no te preocupes no voy a hacerte nada que no quieres que te haga,fui muy agresivo,lo siento y sí ahora quieres irte respeto tú decisión,nada de esto tubo que haber pasado y lo reiteró...lo siento...-dijo Hasegawa-kun con cara sería y con pesar en sus palabras.

Mi corazón se detuvo por milésima vez.

Pero No se porque...pero esas palabras...me dolieron.

"No Me Acostumbro"♂YAOI♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora