Ya habían pasado 2 horas desde que llegó Hasegawa-kun,de algún modo había contado el tiempo.en esas 2 horas no podía dejar de mirar a Hasegawa-kun,tenía que investigar que era lo que le gustaba,que hacia en su tiempo libre,etc.
en un momento nuestras miradas se cruzaron,no una sino muchas veces lo que hacia que me volteara rápidamente,de algún modo me asusté mucho que mi corazón latia muy rápido y lograba que me pusiera muy nervioso,el no debe pensar que lo estoy sicopatiando,aunque es eso lo que estoy haciendo.Algunas veces me daba miedo yo mismo.
Cambiando de tema su actitud me causaba mucha curiosidad por lo que también lo miraba por eso.
el hecho de que se sentara con la florerito de la clase o también como se llama yuki-san,cualquier hombre ya estaría rendido a sus pies ya que ella es muy linda,pero el era muy diferente,no le tomaba importancia a lo que yuki-san le hablaba por lo que la mayoría del tiempo la ignoraba.Esa era una de las actitudes de Hasegawa-kun que me daba curiosidad.
ah...y también el hecho de que se haya cambiado de su colegio por problemas familiares,¿cuales serían sus problemas familiares?,¿se le habrá muerto algún familiar?,no lo se,pero de una cosa estoy seguro,que el a sufrido por la culpa de su familia al igual que yo,una razón más para tener que esforzarme para ser amigo de el.ahora estaba más emocionado que antes por lo que no dejaba de mirarlo y tratar de escuchar sus conversaciones,pero no era el único que lo estaba haciendo,las demás chicas hacían lo imposible para tratar de escucharlo.
lo que me parecía gracioso,por que parecía que el era alguien muy famoso y nosotros sus fans o un sicopata vigilando su próxima presa o una yandere vigilando a su sempai o como sí...no,ya basta de ejemplos.
incluso no se de que estoy hablando,cuándo me emocionó tanto pienso muchas cosas,y...¿por que estoy tan emocionado?.
ah,porque el va hacer mi futuro amigo ¿verdad?,Realmente estoy muy raro hoy día.
Observe a Hasegawa-kun todo el recreo como es un alumno nuevo esperaba que estuviera sólo,una gran oportunidad para poder hablar con el,pero resultó todo lo contrario,estaba rodeado de chicas y chicos al parecer el era muy famoso en fútbol.
en un momento se me bajo el autoestima pensando que nunca podré hablar con el,o aún peor,que se hiciera amigos,lo que sería más imposible poder hablar con el.
Pero era por eso que tenía que hacer algo rápidamente,yo no me voy a rendir porque sí me rendía tendría que pasar 2 años más sólo,lo que realmente estaba acostumbrado pero ahora era diferente nunca he querido estar sólo sin intentarlo.Todos estos años he estado sólo por eso creo que es tiempo de cambiar,eso es una de las muchas cosas que me a enseñado el anime,a nunca rendirme o a no vivir resignado sin hacer nada.
El recreo fue más corto que lo que yo pensaba,al final no pude ni siquiera acercarme a el,y mucho menos escuchar que era lo que conversaba.
A este paso espero lograr algo,antes que sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Acostumbro"♂YAOI♂
Teen FictionLA HISTORIA SE TRATA DE QUE SHINTARO CONOCE A UN CHICO QUE LE VA CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR SOBRE EL AMOR Y SU ORIENTACIÓN SEXUAL,LO VA ACOSTUMBRAR AL CARIÑO Y LE VA ENSEÑAR QUE NO ES MALO APOYARSE DE LOS DEMAS Y DECIRLE LO QUE SIENTE,QUE NO ES MALO...