PENSAMIENTO

167 8 3
                                    

GALERÍA:  Uchida Natsu  >3<  ლ(๏‿๏ ◝ლ)

-Yo,ya te mostré mis verdaderos sentimientos,si los aceptas o no...yo respetaré tu decisión...-dijo Hasegawa-kun...depositando un beso en mi frente,para después irse...

Yo,ya en este momento no sabía que decir,que pensar...ya yo realmente no podía más...Ni mi cuerpo,ni mi mente...

Todo lo que me a ocurrido es algo nuevo y en cierto modo extraño para mi...

Aunque...aunque,a decir verdad no fueron después de todo...bueno...experiencias malas...

Pero,Más que malas fueron traumantes...

Después de 3 minutos tratando de calmarme y tratar de comprender todo lo que a ocurrido...

Decidí entrar al colegio,a pesar de no tener el animo ni la concentración de asistir...

Y para las marcas de mi cuello lo único que hice fue subir el cuello de mi camisa...aunque me veía un poco raro,pero no tenia de otra...

Al entrar a mi sala pude ver que no estaba...¿Uchida-san?...

Bueno después de todo se fue después que nos...v-vio a los dos...

Creo que después de ver eso le arruinamos la vida...¿verdad?...

Al pensar en "eso" en mi mente,mi cara de un momento a otro ardió sin hacerse esperar...

Espero que,bueno...lo mantenga en secreto...

Aunque,no hay ninguna razón para mantenerlo en secreto,ya que el gran ikemen del colegio,con excelentes notas y jugador profesional de fútbol...bueno resumiendo...que el gran estudiante elite sea gay,no es algo que pase desapercibido...¿verdad?...

Y es algo que por supuesto va a causar un gran escandalo en todo el colegio...

Tiempo después Decidí No tomarle mucha atención a eso,ya que las clases empezaron...Pero cuando me trataba de concentrar...instantáneamente me venia a la mente la imagen de Hasegawa-kun y de lo que hicimos...

Cuando pasaba eso gritaba mentalmente y movía mis pies nervioso...eso sucedió durante todo el día...y a la hora del almuerzo no comía,ya que extrañamente no tenia hambre,además siempre cuando veía comida me venia a la mente extrañamente la imagen de el...aunque sea raro, era verdad...

Y así estuve todo el día...aunque tratara lo más posible de concentrarme en la clase...no podía...

Todo de un momento para otro se me olvidaba...

Y era la primera vez que me pasaba...

Al finalizar las clases...(clases que no entendí ni una mierda, como me lo esperaba) salgo de mi sala hacia la entrada del colegio y en ese trayecto sorpresivamente alguien me toma del brazo empujandome haciendo que chocara contra la muralla...

-¡¡m-me duele!!...¡oye!...¿p-porque me...-dije enojado confrontando a la persona...

Aunque no pude terminar lo que iba a decir porque esa persona era la misma persona que nos vio haciendo "eso"...era ¡¡Uchida-san!!...

Pensé que se había ido...que vergüenza...no puedo mirarlo a la cara,mejor dicho no puedo mirarlo...

Había en cierto modo pensado por un momento que era Hasegawa-kun,eso hizo que mi corazón se acelerara demasiado,pero me equivoque...se podría decir que esto era un...¿dejavú?...

P-pero lo mas importante no es eso...aquí estoy pensando estupideces...lo más importante es saber que es lo quiere...¿por que me empujo de esa manera contra la muralla de ese modo?...¿es posible que le haya dicho a los demás sobre "eso"?...n-no...no lo creo...

&quot;No Me Acostumbro&quot;♂YAOI♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora