¡Louis Tomlinson furioso con sus managers!
Al parecer, la cara de la famosísima revista de moda Monsieur et Mademoiselle, producto de la empresa Chic! está totalmente furioso, no solo con sus managers sino con toda la industria de la moda por haber sido revelada una foto de su casting para la revista.
Nuestro Petit Louis ha sido captado caminando por las calles de la mágica ciudad de Londres, donde actualmente reside, comprando cada ejemplar de éste mismo mes en el cual aparece.
Su enojo, como ya mencionamos, se basa en la publicación de una foto cuando recién era un pimpollo en el árbol de la moda. ¡Miren esas mejillas regordetas y tan preciosas que tenía! ¿Pero qué es eso que vemos? ¡Siquiera tenía las clavículas marcadas! ¡Y oh, ese pequeño rollito en su abdomen!
A todo ésto, Petit Louis desató su ira con su manager al enterarse que la revista fashion de este mes dedicada totalmente a él, no podía cambiarse ni dejar de imprimirse, ¡y solo por una tonta foto! Pero tranquilos, no es la primera vez que Louis desata un infierno de diva...
En una llamada llena de palabrotas se desató e incluso amenazó de muerte a Saint-Clairé Di Vion, quien es su representante legal y quien fue el responsable de la revelación de las fotos. ¡Además de que se han esparcido los rumores de que Louis aún conserva esa gordura en su estómago y que no los ha podido bajar! Por eso, sus fotos tienen un efecto muy, hmmmh ¿cómo decirlo? ¡PHOTOSHOPEADO!
Se sospecha que Louis Tomlinson ha presentado su renuncia a la famosa industria de la moda. ¿Pero será verdad acaso? ¡Esperamos que no! ¡Oh, Petit Louis, te amamos con todo y tus rollitos!
Suponemos que lo único que le queda a nuestro pequeño Monsieur es bajar esos kilitos que aún confiamos que tiene bajo ese montón de ropa de marca.
Oops, we did it again! ;)
Por: iOnline.
N/A: ¡Hola hermosas! Vengo a explicarles todo ésto que (pueda ser) no entienden.
Bueno, lo que acaban de leer es una nota en una revista online que habla sobre Louis y sus rabietas de diva. Así mismo, esta revista online tiene un canal de televisión donde pasan notas sobre Louis con comentarios super fuera de lugar. La TV, tal cual la conocemos hoy.
Va a haber muchísimas notas como éstas a lo largo de la historia, siempre de la misma fuente, iOnline. Esta va a ser acomodada tras el capítulo en el que se narra cómo Louis se enoja con Saint-Clairé, su manager. (Y no, no lo saqué de Busqueda Implacable, sino de un libro de amor en el que el chico es francés :3)
Si tienen alguna duda más, pueden comentarla, siéntanse libres, chiquitas. Esta novela tiene temas que son demasiado delicados, para mi y sé que para muchísimas más... Es por eso que les ruego paciencia, vayamos despacio para no dejar mal en ningún momento lo que son las enfermedades mentales y trastornos alimenticios.
Aún las quiero, mis lectoras hermoss. <3
-puwu.
ESTÁS LEYENDO
La ansiedad de Louis | Larry Stylinson AU {Próximamente}
FanfictionHarry ha pasado cinco años trabajando en el mismo lugar. La Universidad no está entre sus intereses, o eso es lo que le dice a cada persona que pregunta cómo van sus estudios. Durante ese quinteto de años ha visto a la misma persona comprar infinid...