Carlos
Esta es la peor idea que alguna vez se le haya ocurrido a Jasper, y yo como si amigo, hermano y beta, le sigo la corriente por dos sencillas razones.
1-. No quiero que se meta en problemas.
2-. La verdad si esto funciona tendré la oportunidad de estar con mi dulce Maya.
Hací que es esto se basa el plan, entrar y tomar a las chicas, amordazarlas, y llevarlas a unas cabañas en el bosque ( cada pareja en una diferente).
- Entonces, tenemos todo listo- pregunta mi hermano y alfa.
- Sip, todo esta preparado, aunque aun no entiendo tu obsesión con la incubo.
- La verdad hermano ni yo mismo lo se, solo se que ella llama a la bestia que hay en mi de una forma diferente a ninguna hembra.
- Crees que ella es tu mate?- pregunte como si nada.
- ¿Queeeee?- mierda Dalia - ¿Quien es tu mate? ¿ya esta aquí? ¿Donde esta? ¿Puedo conocerla? ¿Ya se lo dijiste a mama? ¿Cuando van a casarse? ¿Cuantos cachorros tendrán? ¿Como les pondrán? ¿Puedo ser su madrina? Ooh ¿puedo ser su dama de honor? ¿ tend.......
- Respira Dalia y calla por Nix- dijo Jasper tratando de controlar el torbellino que es Dalia.
- Ok, Ok ya responde o le diré a mama - la verdad para ser un alfa de veinticinco años esa amenaza si le afecto.
- Carlos encontró a su mate- traidor.
- Antes de que comience interrogatorio te respondo yo, su nombre es Maya, esta en su casa, no se cuando podrás conocerla, aun no se lo he dicho a mama y las demás preguntas.... En cerio Dalia, no se como te soporta tu mate.- sip, nuestra hermanita la pequeña ya encontró a su mate.
- Ok es que es súper emocionante que hayan encontrado a sus mates, y a todo esto a donde van, y para que necesitan eso- hurgo en una de las bolsas de lona que estaban en el suelo- cuerdas, cinta-adhesiva, pañuelos, cloroformo, papel higiénico, condones, toallas húmedas, botellas de agua, frituras, galletas, chocolates, chicos ¿que planeaban hacer?.
Nos miramos en uno al otro y en un segundo tomamos las bolsas y salimos corriendo, nos subimos cada quien en una camioneta diferente y arrancamos, la verdad yo estaba algo preocupado por lo que podía pasar si la incubo se enojaba, mas esperaba poder sacar a mi dulce Maya de hay antes de que su hermana se diera cuenta.
Aparcamos a un lado del bosque y bajamos en silencio, me coloque mi mochila en el hombro al igual que Jasper, y caminamos en silencio hasta una ventana, al comprobarla ví que estaba abierta y lanze un gruñido silencio de satisfacción, Jasper estaba del otro lado de la pequeña casa hací que use el link alfa-beta para hablar con el.
* encontré una entrada, es una ventana, date prisa.
* bien voy para haya.
Conté hasta diez y ya estaba a mi lado, primero entre yo y me lanzo ambas bolsas de lona, para después entrar el, una vez que estuvimos ambos dentro de la casa miramos a nuestro alrededor, bien, esto era una sala de estar pequeña, a nuestra derecha se encontraba un pasillo con cuatro puertas, y a la izquierda la cocina y la puerta de salida. Dividimos las puertas del pasillo, dos el y dos yo. Asentimos, sacando el cloroformo derramamos una cantidad considerable en una toalla, también sacamos cuerdas y unos pañuelos, caminamos comprobando las puertas, la primera de las dos que me tocaron a mi era el baño, iba por la segunda cuando siento que Jasper me llama.
* Encontré a tu mate.
* Bien, supongo que esta puerta lleva a la habitación de la incubo.
* Suerte hermano.
* Lo mismo digo, que Nix este contigo.
Me desconecte y entre en la habitación de mi mate, mi lobo lanzo un gruñido de satisfacción, la cama parecía enorme bajo su esbelto cuerpo, tenía los cascos puestos y de ellos se escuchaba musica, sigilosamente me acerque a la cama, para después colocar una rodilla sobre esta cuidadosamente, mi mate ni se movió, armado de valor comenze a avanzar hasta que estaba a su lado, mi mano rozo su mejilla y ella no se movió, le acaricie el cabello, nada, toque todo su rostro, nada, apague la musica y nada de nada, por Nix esta chica no siente nada. Levante una ceja divertido, tire la toalla de cloroformo y delicadamente la tome en mis brazos, en lugar de despertar se acercó más a mi buscando mi calor, rodé los ojos divertido.
Con una mano y mucho esfuerzo le coloque una cobija encima cubriendo desde sus pies hasta sus hombros, metió su cabeza entre mi cuello y mi hombro y ronroneo cono gatito, mierda, me estaba poniendo duro, con dificultad abrí la puerta en silencio, Jasper no se encontraba por ningún lado hací que camine hasta la puerta principal, la abrí y salí como si nada, camine y llegue donde mi camioneta abrí la puerta de atrás y la acosté en el asiento trasero, sabía que tenía que volver por la bolsa donde se encontraban algunos suministros pero como tenia otra en la camioneta decidí dejarla, me coloque en el asiento del piloto, encendí la calefacción y comenze a conducir con destino a las cabañas, solo le pido a Nix que Jasper también lo logre.
************************************
Holaaaa, bueno aquí les dejo el nuevo capitulo y lamento mis faltas se ortografía.
Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alma Contigo
WerewolfMegan: Fui utilizada para conseguir un fin, ahora no podre confiar en los hombres. Jasper: Las mujeres pasan por mi cama, mas ninguna llega a mi corazón, este esta protegido hasta que ella lo reclame. *************************************** Esta no...