Hoy decidí hacer realidad la sorpresa que le tenía a Andrea, le pedí a su madre que por favor le dijera a Andrea que se pusiera aquel vestido azul con el que se ve hermosa, que también es el mismo que traía puesto el día que le pedí que fuera mi novia.
Yo me pondría la misma camiseta que use ese día.
Quería recrear todo, y por supuesto que yo si recordaba cada cosa, cada detalle de ese día.
Quede de pasar a las 3:45 de la tarde por ella.
Cuando se llego la hora, me dirigí a su casa no sin antes pasar por la florería por el ramo que ya había encargado desde varios días y que también era el mismo que le si el día que nos hicimos novios.
Toqué la puerta de su casa sólo dos veces, esta vez Andrea me abrió la puerta, traía puesto el vestido azul, realmente se veía hermosa.
Extendí mi brazo para que lo tomara y así poderla llevar hasta mi auto que deje estacionado fuera de su casa.
El lugar a donde la llevaría era el mismo campo que era su favorito, pero nosotros teníamos nuestro lugar especial.
En el camino sólo hablamos de cosas sin sentido, nada importante.
Al llegar deje el auto donde lo deje la misma vez, antes de salir de el la voltee a ver y estaba sonriendo como nunca.
-llegamos.- dije abriendo la puerta del coche.•••••••••••••••••••••
Primera parte del final bebes
Los amo y lo siento por fallarles