Han pasado tantas cosas desde que Andrea me recordó de nuevo, los dos volvimos a ir a ala preparatoria y nos graduamos, fuimos juntos al baile de graduación y ahora solo faltan unos días para que los dos entremos a la universidad, lo único malo es que no iremos a la misma ni tampoco yo me podré quedar a vivir cerca de ella como siempre, mi sueño es ser médico pero la universidad en la que quede seleccionado esta a 200 kilómetros de Andrea, ella se quedará a vivir en el mismo lugar de siempre con sus padres por que ella irá a la universidad de la ciudad.
Los dos tenemos muy en claro que las relaciones a distancia no son muy buenas pero los dos prometimos que haremos lo posible por vernos, por estar cerca.Hace unas semanas ella llegó a mi casa con un par de brazaletes que ella misma había fabricado, el suyo tenía una "S" y el mio una "A", al entregarmelo me dijo que estaríamos siempre juntos sin importar en que parte del mundo estuviéramos, que nuestros corazones siempre estarían Unidos sin importar nada.
Ahora mismo estoy por entrar a su casa para despedirme de ella ya que mis planes son regresar hasta que termine el semestre, obviamente pienso venir a visitarla antes de que el semestre termine pero tengo que despedirme de ella.
Al tocar la puerta ella no tardó ni dos segundos en abrir, nos abrazamos tan fuertemente como nunca lo habíamos hecho, la bese tan despacio por que quería que ese momento durará muchísimo, quisiera no irme pero mi sueño me espera.
A donde quiera que yo vaya ella siempre estará en mi Cómo yo en ella supongo.
Cuando estaba a punto de irme me dijo :aquí te estaré esperando todo el tiempo del mundo, también trataré de ir Lo más posible que pueda a verte, te amo.
Yo le dije que siempre estaríamos en contacto, podríamos hacer video llamadas por Skype o por donde sea solo para vernos.
Cuando sali de su casa ella ya estaba llorando, yo también quería llorar pero quería que se sintiera bien así que me aguante.
"Te juro mi amor que siempre te voy a amar, también te juro que a donde quiera que yo vaya tu estarás en mi"###########
Quiero decirles que este capítulo esta basado en lo que me esta pasando ahorita :(