Ultimo Dia sin ti •2

3.4K 248 19
                                    

Sali del auto y fui a abrir su puerta.
En verdad quiero que esto me funcione, ya no aguanto estar sin que ella me recuerde.
En nuestro lugar especial ya estaba todo listo, le pedí a Cameron que me llevara unas cosas y el junto con Arlet su novia arreglaron el lugar.
Tome a Andrea de la mano para así ir hasta nuestro lugar, ella estaba mirando cada detalle del campo como si lo estuviera memorizando.
Cuando al fin llegamos a el lugar indicado Andrea soltó mi mano y se llevo su dos manos a la cara, sin tapar sus ojos.
-¡Shawn lo recuero! ¡Esto lo recuerdo! ¡Tu estabas parado justo ahí! ¡Aquí me pediste que fuera tu novia!
Ella había señalado el lugar en el que yo estaba aquel día, sus ojos estaban cristalizados apunto de llorar, supongo que los míos estaban igual, al fin ella recordó, recordó algo sobre mi.
-Mi amor, ¿me recuerdas? ¿Ya sabes bien quien soy? - le dije mientras le tomaba las manos y la miraba a los ojos, yo ya estaba llorando y ella no tardaba en hacerlo.
Suspiro, y cerró sus ojos con fuerza.
-Si, oh mierda lo siento tanto.
Y me abrazo, me abrazo tan fuerte, este abrazo era tan real, tanto tiempo sin sentirla tan cerca.
-Y las flores son las mismas Shawn- me dijo cuando se estaba separando de mi.

El dolor al fin había terminado.

-Shawn, lo siento tanto, de no haber si do por mi, el accidente no hubiera ocurrido, y también quiero pedirte perdón por creer que Nash era mi novio y no tu, te amo tanto.

-Tranquila, lo que importa es que ya estamos juntos de nuevo, te amo.

Y la bese, tenía tanto que no lo hacia, tenía tanto sin sentir sus labios contra los mios, esto era perfecto.

Ahora todo está bien, Andrea está conmigo, aún no puedo creer que ya me reconoció, a pesar de tantos problemas nuestro amor triunfó.

En esta vida todo lo malo es temporal, por más duro que sea siempre es temporal.

Esto parecía irreal, parecía como si todo el tiempo que ella duro en coma y el tiempo que duro sin recordarme fueran una pesadilla, una de esas que hacen que te despiertes por la noche sudando del miedo, pero gracias al cielo esto ya había terminado...

FIN

**************
Lo siento por tantos años sin escribir, de verdad.
Este final no me gustó para nada 💔😔

60 Días Sin Ella • Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora