Los días pasaron y Calum se encargo de consentir a su novio en todos los sentido, le llevaba el desayuno a la cama le daba lo que necesitara y sobre todo trataba de estar todo el tiempo posible con Luke y demostrarle que su amor era verdadero y sincero a pesar de no poder demostrarlo en publico.
Luke se sentía un poco mejor, se la pasaban todo el tiempo en casa y de ves en cuando salían a pasear ya que la banda tenia un pequeño descanso y en dos semanas tendrían un concierto.
A pesar de sentirse mejor, más confiado y seguro, Luke se sentía asfixiado estando en silencio con respecto a su relación con Calum, ha tomado una decisión, tal vez no sea la mejor del mundo, y claro que no lo era. Se enfrentaría a esa mujer fría y sin corazón, para que pueda terminar su "relación" con su "novia" a la cual no soportaba, para el, el simple hecho de tenerla cerca le repugnaba, solo por el hecho de su carácter, era presumida, fría y arrogante, todo lo que odiaba en una persona.
Hoy seria el día en que hable con ellas, así que le dijo a Calum que saldría un rato.
-Cal, voy a salir un rato.
-¿A donde vas?
-A dar una vuelta al parque.
-Bien, vamos.
-No, no mal entiendas Cal, pero quiero estar solo un rato- mintió-
- Ok Lukey, cuidate.
-Sip, nos vemos en un rato- dijo saliendo de la casa y se dirigió al estudio-
Al llegar al edificio, entro a este y subió al elevador, cuando las puestas se abrieron se dirigió a la oficina de su mánager y toco la puerta.
-Adelante- se oyó desde el interior de la oficina, Luke se adentro en esta-
-Luke.... ¿Que haces aquí?
-¿Puedo hablar con tigo?
-Claro, toma asiento.
-Gracias.
-Bien, ¿de que quieres hablar?
-Quiero hablar....sobre....sobre.
-¿Sobre que Luke? No tengo todo tu tiempo, tengo cosas que hacer.
-Sobre... que ya no quiero salir con Leila-dijo en un susurro que solo el escuchó-
-¿Que?
-Aghhh, que ya no quiero salir con Ashly, ya no la soporto, es horrible estar con ellas.
-¿Que?, haber Luke, ¿Cuando vas a entender, que esto no se trata de que si quieres o no?, lo tienes que hacer por las estupideces que hacen Calum y tu- dijo en un tono un tanto irritado y frío-
-Pero yo amo a Calum, y no me gusta fingir ser alguien que no soy.
-Aghhh- dijo haciendo cara de asco- a mi eso no me importa, no estoy dispuesta a correr el riesgo de que esta banda se valla a la mierda por tus estupideces.
-¡No son estupideces!- exclamó Luke casi gritando y con lágrimas en los ojos- esas "estupideces"- dijo haciendo comillas- que dices se llama amor, algo que por lo visto tu jamás has vivido.
-Ja, no me importa lo que digas, yo ya e dicho mi última palabra, así que, ya te puedes ir- Luke sólo le dio una mirada de odio y salió de la oficina con lágrimas rodando por sus mejillas-
El chico rubio no quería que al llegar a casa y que Calum lo viera en ese estado, así que decidió dar la vuelta por un parque, no muy lejos de ahí, pero el cual casi siempre estaba vacío.
Después de un par de horas de estar allí, decidió regresar a casa, al llegar los chicos estaban en la sala viendo la tele.
-Hola amor- dijo Calum al ver a Luke entrar por la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Always Love You-Cake Hoodings-OS-
NouvellesLuke Hemmings y Calum Hood, son dos jóvenes que se aman con locura. Luke esta cansado de ocultarse y no poder expresar libremente el amor que le tiene a su novio, Calum Hood. Hablar no le es fácil, pero cuando decide hacerlo. En un concierto. Una ca...