Capítulo 1. Querido diario.

200 31 14
                                    

Querido diario, aquí comienza nuestra aventura.
Me llamo Nathalie y la verdad ni si quiera sé porque te he comprado pero aún mejor, ni si quiera sé que hago escribiendo en ti, aunque ya que lo hago, lo mejor es que me presente.
Me llamo Nathalie y hace unos 18 años nací en un pequeño pueblo de Londres, la verdad es que para mi es una gran suerte vivir aquí, me encanta el clima, ya sabes, frío; lluvia; días nublados; nieve; como puedes ver, sí, me encantan esos días a los que la gente suele llamar 'días tristes', pero bueno, creo que debería seguir hablandote de mi.
Mi infancia no fue nada del otro mundo, lo típico, vas al colegio, haces amigos y al final del día lo único interesante que ha pasado es que puedes quedarte más tiempo viendo la televisión o que van a echar tu película favorita entre semana, la verdad, a veces me pregunto por qué he tenido una vida tan aburrida y normal. Claro que, mirándolo de otro modo, en algunos casos mejor aburrida y normal, que demasiado intensa y estresante. Menudas preocupaciones teníamos en aquella época eh, no como ahora, que aunque los mayores piensen que el único drama que tenemos es que se nos ha roto la plancha del pelo o no nos queda gomina, no es así.
Y de eso quiero hablarte pequeño diario, de mis preocupaciones, porque a día de hoy y para la edad que tengo, son muchas.

Diario adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora