Capitulo 7. Hora de decir adiós.

22 5 0
                                    

Hola querido amigo, desde hace unos meses todo ha cambiado, ¿sabes? la felicidades se fue, además se fue tan rápido, que ni si quiera me dio tiempo a contarte lo bien que me sentía en ese momento. Supongo que cuando estamos tan felices se nos olvida incluso contarlo a las personas que realmente nos importan en nuestra vida, para que sepan como nos sentimos en ese momento, que tontos todos nosotros no compartir nunca nuestra plena felicidad o nuestra situación más baja.

El caso es Ed, que aún no sé si actué correctamente ante esa situación, ya sabes que las personas frías y duras no muestran fácilmente sus sentimientos y si lo hacen es porque hay amor de verdad. Pues eso pasó esta vez Ed, era amor de verdad, al menos por mi parte. Tengo que decirte que he vivido algo muy bonito con esa persona pero que nunca me imaginaba que todo eso podía pasar, es decir, somos tan felices que no nos damos cuenta de que algo malo puede pasar tarde o temprano, ya sabes "nada es para siempre". Tengo que confesarte que fue lo más bonito que había vivido hasta ahora y no pienso arrepentirme de nada de lo hecho, porque si quieres, pues quieres de verdad y luego nada de arrepentimientos, eso es de cobardes o eso dicen. De igual forma Ed, es tan maravilloso compartir algo así con alguien y que sea correspondido, que comparta cosas en común contigo, que tengáis sólo secretos para vosotros, palabras que sólo vosotros entendéis, noches de compañía, de amor o simplemente pasear de la mano con esa persona, todo eso es tan maravilloso y especial, eso sin contar los pequeños detalles, que en realidad, son los más importantes, el cómo habla de ti, cómo te mira, cómo te cuida, cómo te trata y viceversa, por supuesto. 

Sólo te diré algo más sobre esta experiencia nueva que pasó por mi vida, cerrando un capítulo más y nunca mejor dicho. Es maravilloso lo que sientes dentro de ti cuando estás con esa persona, la forma en la que nuestro corazón se pone a palpitar y nos vienen las mariposas al estómago, el como lo/la echamos de menos cuando no está, en tu mente sólo está este pensamiento "joder tío como lo/la quiero". Pero cuando todo acaba es el mismo sentimiento, tienes mariposas por esos nervios de si lo/la volverás a ver, nervios por si te volverá a hablar, el corazón te va más rápido que nunca porque sabes que de momento esa persona no va a volver a tu vida, o que simplemente nunca va a volver, además no se va su imagen de tu mente, junto con todos esos momentos tan especiales que a su lado viviste, pero además, habrá una frase en tu cabeza dando vueltas hasta que dejes atrás esas nuevas sensaciones que no son nada agradables en ese momento "joder tío como lo/la quiero" pero, ¿sabes la diferencia Ed? ahora el amor, va acompañado de dolor y en mi caso demasiado.


"Te quería tanto que tú me hacías daño y yo te consolaba."

Hasta mañana. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora