Narro shooo....
Al cabo de una hora hablando sobre el juego final el pelirrojo le indico al peliazul que ya se podía ir, uno de sus sirvientes le guió a la salida en donde al ver a una cabellera peli celeste corrió como alma que lleva el diablo hasta quedar a centímetros de la chica.
Al estar frente a ella le soltó una leve cachetada que sonó por toda la salida. Sorprendiendo a la pequeña que llevo su mano a la zona afectada.
-Eres una inconsciente-
-....lo siento-
-... Tsk ...SOLO PARA QUE TE QUEDE CLARO TU ERES MI SOMBRA... así que te sacare de este lugar... cueste lo que cueste-
La peli celeste se quedo en un pequeño shock, al ser altas horas de la madrugada se sentía el ambiente frió haciendo que un escalofrió recorriera el cuerpo de la chica por completo lo cual la hacia ver mas deprimida y con ganas de llorar, al notar esto el peli azul miro a la chica y la imagen de como se alejaba de Tetsu se le venia a la mente, sintiendo una precio en su pecho, en ese momento algo dentro de el izo que abrazara delicadamente a la chica colocando su cabeza en su pecho y la de el sobre la cabeza de la mencionada.
-Vamos a casa... Rin-
Pov. Ren
Malnacido. ... al ver como el maldito se iba con Rin después de darle una cachetada quería ir a matarle pero la mano de alguien me lo impidió, al voltear me encontré con una cabellera plateada lisa hasta los hombros y me tense por completó. ...Sora, este me indico que me callara y cuando Rin y su amigo se fueron se acerco mas a mi pegando su respiración a mi cuello, sus manos en mis caderas y pasando una de sus piernas sobre las mías, me tenia en un posición tan comprometedora que comencé a intentar separarme de el pero este comenzó a mover sus manos mas hacia delante, haciendo que parara mi inútil huida.
-Vaya que lastima con lo lindo que es ese chico y ya me ordenan acabar con el-
-so. Sora...-
-¿Mmm?... Descuida Ren chan sabes que te quiero mas a ti-
-Eso a mi no me importa...pero VETE MUCHO A LA CHINGADA-
Comencé a forjetear para que aquel pelirrojo me soltara lo cual logre después de alrededor de unos 30 min, para ese tiempo algunos de los de la generación obscura nos rodeaban con las cámaras a todo lo que da.-Vaya Ren parece que de tener una sombra pasaste a un pervertido-
La primera que hablo fue nuestra querida azabache Miyu pero lo que mas la caracterizaba era su altura pero no mas de 1.80...pero claro que si me ganaba a mi.
-Oye enano ¿donde esta Rin?-
-Ya se fue con el chico que vino con ella-
-Hhheeee esa niña me debe un café-
-Eso a nadie le importa Miyu... por cierto que hacen ustedes aquí-
-Esa persona nos mando llamar, como no participamos en el torneo esta cho una furia ya que no impedimos la victoria de corazón-
Al mirar a mi derecha logre ver a Miyamoto recargado en la pared, su ojo izquierdo era tapado por su cabello café el cual le llegaba mas abajo de los hombros, todos lo miramos ya que es muy raro escucharlo hablar así que no tardamos ni medio segundo en poner atención en lo que decía.
-Esa persona esta muy molesta así que nos a mandado matarlo antes de los juegos de pasado mañana, pero conociendo a sombra seguro ella y el pelirrojo planearon algo para mantenerlo con vida hasta mañana-
-Neee Moto y ya pensaste en algo-
-Miyu a Miyamoto no le gusta que le digas así-
-Por supuesto, Rin me odiara después pero no podemos hacer nada mas que obedecer las ordenes de ese sujeto-
-No me digas que... te ah amenazado con tu familia-
-....-
-El no es el único enano, todos nosotros fuimos amenazados por esa persona, aun que no lo queramos solo somos sus juguetes, al igual que sombra nunca podremos escapar de el-
En aquel momento me sentí tan impotente al igual que el resto, todos sabemos que no podemos escapar de el pero acaso no podemos soñar con ello, mire a todos los cuales no tenían ninguna exprecion por fuera pero sabia que por dentro todos debían de estar destrozados. Después de un par de minutos de silencio se decidió que todos iríamos a ver a sombra mañana para tratar de convencerla de sacar al idiota o tomaríamos nuestras ordenes en serio.
Pov. Rin
Después de un pequeño regaño departe de Aomine ambos subimos a mi motos y comenzamos nuestro recorrido por las calles, doy gracias a dios de que sean las 4 de la mañana ya que no ahí ningún bendito auto que me estorbe, al pasar 15 minutos en moto Aomine comenzó a preguntarme el porque no volvíamos a casa pero no le conteste... como decirte que ahora ya ningún lugar es seguro para ti... el único lugar al que yo podía regresar era una trampa mortal pero era mejor eso que bagar por las calles como un perro por mas de 24 horas.
Al cabo de otros 5 minutos en la moto por fin llegue a mi destino, una casa de dos pisos color café claro con beige, un patio con césped bien cuidado y un mini portón café obscuro con negro... Todo sigue igual a como lo deje.
-¿Rin?...-
-Si... lo se-
En aquel momento camine directo hacia la puerto viendo como algunas luces de adentro se encontraban encendidas por lo cual después de haber tocado el timbre no pasaron ni dos segundos cuando se escucharon pasos dentro de la casa y la puerta se abriera dejándome ver a un pelirrojo confundido de ver a mi peli azul compañero y a mi.
-Disculpa las molestias pero se encuentro Kuroko Tetsuya-
-Ehhhhh..-
-Kagami kun, ¿Quien esta en la puerta?-
Al ver como detrás de el pelirrojo se asomo una cabellera celeste mi cuerpo entero se paralizo, pero al topar ambos nuestros ojos el aire de ambos se corto como si nunca hubiera existido. No se cuanto tiempo reino el silencio entre amos pero dejo el miedo atrás y lo primero que salio de mis labios fue algo que hace ya mucho tiempo no decía y que me moría por decirlo una vez mas.
-..Ni...san-
-... Rin-
Continuara-----
ESTÁS LEYENDO
Dos Sombras // Kuroko no Basket // Terminada
Random-Nosotros solo funcionamos dependiendo de la luz que nos brinden- -Te equivocas ... mi sombra puede por si sola hasta que encuentre la mejor luz- -Pero... eso ¿cuando sera?, ambos necesitamos la luz de otro, asi que, ¿qué pasara si nunca encuentras...