Aomine

772 60 0
                                    

Pov Rin
Hacia ya media hora que un grupo de hombres me habian sacado de aquella habitación con un vestido de angel que no quedaba en nada con mi personalidad y como si no fuera poco me metiron dentro de un tubo enorme de vidrio el cual me ponia de los nervios.

-Vaya que linda te vez mi querida Rin-

-...-

-Con que me vas a hacer la ley del hielo. Bueno, entonces no te interesara saber sobre el evento de esta noche-

-Estas en lo correcto... no me interesa-

-Nisiquiera porque tu novio y tu hermano estan metidos-

-¿De que hablas?-

-Lo dejare a tu imaginación-

-ESPERA-

Sin dejarme continuar aquel bicolor se fue dejandome en aquel obscuro lugar que solo fue iluminado por una pequeña bombilla sobre mi.

Las cosas no estaban bien y el miedo de que le hicieran algo a los chicos por mi culpa me comia el coco.

Y como si fuera poco el maldito encendio frente a mi una imagen del reloj 00:28;18 minutos para que iniciara el juego.

Para cuando me di cuenta la habitacion comenzo a tornarce de una luz roja y la plataforma que estaba debajo de mi comenzo a elevarse dejando abierta una compuerta sobre mi cabeza y la gruesa voz de Ryouta resonando por todos lados, entonces lo comprendi.

En estos momentos toda la desgracia de tokio se estaba reuniendo sobre mi para ver el evento.

Cuando mi cuerpo llego a la sima una segadora luz me nublo la vista dandole tiempo a alguien para que colocara algo sobre mi cuello y tirara de el cual perrito para hacerme sentar enalgo suave similar a una gran almoada.

Cuando por fin logre distinguir las cosas pude ver a un gran grupo de personas bien vestidas y con antifaz cubriendo sus ojos ademas de a la generacion obscura pegafos a la pared de lado derecho con dus uniformes y dentro de grandes tubos como lo estaba yo hacia unos momentos.

-Y aqui el premio mas valioso de esta noche, nuestra chica favorita y futura miembro de su equipo demos la bien venida a SOMBRA-

No paso ni un segundo en cuanto el lugar se lleno de gritos y aplausos.

-Disfreten de esta noche damas y caballeros que nuestro juego comenzara en breve-

De nuevo los aplausos rezonaron en el lugar. Pero a diferencia de antes estos terminaron tan rapido como comenzo.

Al sentir un leve jalon que provenia de mi cuello oblige a mi cuerpo a colocarse mas serca del de Ryouta el cual me miraba de una forma lujuriosa.

-Te vez muy hermosa Rinni, y ese collar sobre te cuello es tan provocativo-

-Te vez muy hermosa Rinni, y ese collar sobre te cuello es tan provocativo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin collar)

-En verdad era necesario someterme mas de lo que estaba.... eres un pervertido-

-Di lo que quieras pero despues de esta noche seras completamente mia-

-De que ha...-

En aquel momento el sonido de las puertas golpeandose evito mi pregunta y haciendo que mirada aterrada lo que sucedia frente a mi.

Todo el mindo comenzo a ir al segundo piso murmurando sobre la escena que estabs frente a ellos.

Estaba aterrada y en un intento de correr hacia la primera planta sento el tiron de la cadena en mi cuello y mi cuerpo callo hacia atras enredandome en unos potentes brazos los cuales casi me cubrian por comple.

-IDIOTAS, ¿QUÉ HACEN AQUI? .... VAYANSE-

-Un placer tenerlos aqui Generación de los Milagros-

Continuara...

Lo se chicas es corto peeo queria mantener el suspenzo un poco mas.
Tratare de no tardar mucho en publicar el sig capitulo.

Dos Sombras // Kuroko no Basket // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora