Este no es un capítulo es una aclaración de quienes son la generación obscura y como eran antes de entrar.
1. Sora Kayuya (Capitán)
Edad: 20 años
Características: Ojos rojos sangre, pelo plateado, piel pálida y una estatura de 1.80
A los 5 años vio comó mataban a sus padres frente a el, los siguientes 10 años vivió en la calle junto a sus dos "hermanos" otros dos chicos de la calle, los tres aprendieron bien el arte del engaño a la perfección y cuando se enteraron de los juegos ilegales no tardaron mucho en dar con ellos y aprender jugarlo como profesionales, esto llegó a los oídos del líder y tras verlos jugar les ofreció un lugar en se generación los tres aceptaron gustosos la oferta, pero, con el tiempo fueron muriendo uno tras otro dejando solo a Sora, su soledad lo volvió frio y calculador cual halcón y un gran odio hacia el básquet, o eso era hasta que dos años después perdió un partido contra Rin, la cual le mostro a su nueva familia, la generación obscura.
2.Ren Misuaki (Muerte silenciosa)
Edad: 18 años
Hijo de uno del capitán de la generación obscura pasada, fue entrenado desde que pudo caminar el arte del asesinato silencioso, se le considero como un prodigio en el básquet a muy temprana edad y se unió a la generación obscura en el instante en que proclamaron a Takeshi como el nuevo jefe. El era el encargado de buscar a la generación de prodigios actual pero al llegar Rin dejo de buscar mas personas para unirse. Su carácter posesivo y frio se dio por el ambiente en el que se crio y el deseo de proteger a quienes condeno a su misma suerte.
3. Rin (Sombra)
Edad: 17 años
Características: Baja de estatura con ojos y cabellos celestes.
Tras haber huido de casa vivió sola alrededor de dos años hasta que Takeshi la encontró y amenazo en lastimar y destruir todo aquello que había formado en aquel tiempo así que a base de aquello se unió a la generación obscura y volviéndose la sombra de Rin al notar un gran potencial, no suele ser muy expresiva y prefiere reservarse sus pensamientos para ella y no para el resto.
4. Miyamoto Nashima(El ojo)
Edad: 21 años
Características: Cabellos Café obscuro, ojos negros de piel blanca, reservado y calculador, tiene una excelente puntería y sus pases son excepcionales.
Antes de llegar a la Generación Obscura vivía con sus dos hermanas y su padre en el campo, en una de las veces que fue a la ciudad a vendersu cosecha salio a caminar con su familia y al ver a unos chicos jugar baloncesto tubo curiosidad asi que tanto el como sus hermanas comenzaron a jugar, las chicas no eran tan buenas en dominar el balón a diferencia de su hermano el cual aprendio a jugar rápidamente impresionando a todos los que se encontraban en aquel lugar incluyendo a Ren y Ryouta, ambos quedaron fascinados con sus tiros tan precisos.
Y como era de esperar Ryouta no tardo mucho en buscarle y ofrecerle un lugar en su "equipo", pero este se negó a la oferta. Molesto Ryouta causo que ya ningún lugar en toda la ciudad comprara la mercancía del madre de Miyamoto, este incapaz de poder hacer algo para impedir aquello sedio por vencido y no tardo mucho en aceptar la propuesta de aquel hombre con la condición de que ya no dañara a su familia y convirtiéndose en el segundo miembro mas viejo de la generación, estando en ella desde los 16.
5. Miyu Higurashi (Destrucción)
Edad: 19 añosCaracterísticas: Alta morena de cabellos y ojos negros es la defensa del equipo y es la mas alta de todo el equipo pero no mas que Murasakibara.
Miyu creció en un orfanato al morir sus padres, por su tamaño nadie quería adoptarla haciendo que odiara su tamaño , al cumplir los 14 años huyo del orfanato, poco después se entero de los juegos ilegales y en un desesperado intento de conseguir dinero fue a probar suerte en aquellos juegos, logrando hacer que poco después su nombre fuera conocido por la mejor defensa vista y por su gran contrataque dejándole el apodo de Destrucción, esto llego rápido a los oídos de Ren el cual una noche miro como esta jugaba viendo un gran potencial dentro de ella, al final del juego este se acerco a ella y le ofreció entrar a la generación obscura, en aquellos momentos ella ignoraba el peligro de este equipo pero al ser muy reconocido entre los jugadores no pudo negarse y acepto unirse al equipo, poco después ella entendió que todo deseo viene con un precio pero ya era muy tarde para intentar salir de esta.
6. Lucy (Pesadilla) y Mizu (Relámpago)
Edad: 15 años ambos
Lucy: Bajita de cabellos rubios y ojos azules cual cielo sufre de una doble personalidad, cuando esta enojada o en una competencia es una desalmada asesina fría e indiferente, mientras que el resto del tiempo se mantiene tímida pero muy alegre.
Mizu: Castaño de ojos verdes también bajito. A diferencia de Lucy Mizu es muy animado trata de ver lo mejor todo el tiempo y al igual que la chica tiene una gran unión con Rin a la cual consideran una hermana mayor.
Cuando ambos eran niños solían jugar básquet juntos todo el tiempo aquello les apasionaba a ambos, eran los mejores amigos y entre ellos se consideraban hermanos, con el paso del tiempo ambos crearon su propio equipo de básquet callejero y haciendo a Lucy su capitana. Al ambos cumplir los doce escucharon sobre los juegos ilegales y al ingresar en uno de sus pequeños campeonatos ambos vieron a la generación obscura quedaron impresionados, ambos con deseo de ingresar a esta ganaron cada juego asignado y al final de la competencia ambos pidieron ingresar a la generación sorprendiendo a todos y sellando su pacto con el diablo
ESTÁS LEYENDO
Dos Sombras // Kuroko no Basket // Terminada
Random-Nosotros solo funcionamos dependiendo de la luz que nos brinden- -Te equivocas ... mi sombra puede por si sola hasta que encuentre la mejor luz- -Pero... eso ¿cuando sera?, ambos necesitamos la luz de otro, asi que, ¿qué pasara si nunca encuentras...