Tiempo Final

716 51 0
                                    

Pov. Akashi

Al sonar el timbre todos volvieron a la cancha pero noté que Aomine se encontraba ansioso, eso no era bueno para el juego y para el plan.

Así que le dije que saliera de la cancha, por un momento me espere un berrinche de su parte pero no pasó nada, Aomine sólo me miró un segundo y se fue sin decir palabra alguna, si estaba tratando algo esto no era nada bueno. Así que yo tome su lugar, mi mirada viajó un segundo hacia Rin la cual seguia inconsciente y no pude evitar desconfiar de el.

De la nada una gran explicación hizo calleramos al suelo, la plataforma se había partido en dos, mire en dirección a Aomine pero este ya se encontraba corriendo en dirección a la segunda planta, al igual que Aomine Ryouta no perdió tiempo y ordenó a su generación protegerle, de un partido esto se había vuelto un campo de guerra.

Todos y cada uno de la generación obscuro estaba bloquendonos, parecía que Aomine se les había olvidado, pero no fue así ya que una cabellera plateada pasó a mi lado y por su sonrisa deduje que iba por mi compañero, como pude me safe de la generación obscura y corrí detrás del peliplata,  no dejaré que alcance a Aomine.

Sin pensarlo mucho corrí lo más rápido que mis piernas me permitían y cuando estuve a un par de pasos del peliplata me tire sobre el callendo ambos en el suelo y rodando un par de metros antes de chocar con una pared.

Ambos nos colocamos de pie y nos miramos a los ojos desafiantes, su voluntad era casi tan grande como la mía y eso nos hacía difícil a ambos intimidar al otro.

-No te dejare llegar a Aomine-

-Tu detenerme a mi, por favor, no lo tomes personal pero órdenes son ordenes- dijo con el rostro ensombrecido.

-Parece que a ti te gusta mucho seguir órdenes no es así Inu- me burle de el.

El es rápido así que debo distraerlo

-No lo puedo negar, pero yo prefiero el término de fiel seguidor-

-¿porque?,¿que te da el que el resto de tu equipo no?- pregunté molesto

-Ese sujeto odioso y asqueroso, es mi padre- dijo mientras llevaba una mirada fría hacia mi persona.

-Tu ... Padre...-

Estaba congelado no sabía que decir o que hacer, ellos no se parecían en  nada y sus personalidades chocaban, entonces si en verdad fueran padre e hijo, ¿porque protegerle y dejar a Rin sola?.

-Pero, ¿Rin?-

-La verdad no me molestaría tener a Rin como madre, nunca he tenido una pero estoy seguro que ella no me dejaría y que me aceptaría tal y como soy- confesó como si no tuviera importancia.

¿Què clase de familia es esta?

....

Pov. Kuroko

En estos momentos maldigo el no ser más fuerte.

La generación obscura nos había acorralado y gracia a la explosión varios de nosotros nos encontramos heridos y cansados por el juego.  La verdad es que si continúa la situación así no podría aguantar mucho.

Justo ahora Kagami kun y yo nos estamos protegiendo de las armas de una rubia la cual de no ser por el muro que nos protegía ya nos habría matado.

-¿Què vamos a hacer Kagami kun?-

-Por ahora estar aquí y confiar en Akashi y Aomine, seguro ya alcanzaron a ese sujeto y vendrán con Rin-

-Eso esperó-

Justo ahora toda la generación esta siendo amenazada a muerte por otra.

-Oye niña, ¿hasta cuando vas a continuar?-

-Hasta reducir nuevas órdenes-

-Si entiendes que tratamos de ayudar a Rin-

-Rin ne Sama estará bien si nosotros obedecemos las órdenes de Ryouta sama-

Esto era inútil, si no logramos hacerles entender moriremos justo aquí.

....

Pov. Rin

-Pero serán inútiles-

Tap tap tap, el sonido de alguien caminando a mi alrededor seguía resonando, no podía distinguir muy bien la voz pero la imagen de Aomine se estaba claramente grabada en mi cabeza.

Trataba de gritar por ayuda pero lo único que salía de me boca eran leves gemidos, casi como susurros, también trate de levantarme pero mi cuerpo aún estaba entumido por las descargas.

¿Què esta pasando?, ¿Ganamos?, Aomine ¿donde estás?

-A..o..mi..ne..kun-

-No, no, NO...-

De la nada sentí como alguien me tomaba de los hombros, apenas podía ver pero el distingui perfectamente el rostro furioso de Ryouta, parecía que en cualquier momento explotaría.

-¡¡Tu me perteneces, entiende... No dejaré que nadie más te posea, primero te mato... Antes de dejar que otro te tenga!!... Tu eres mía Rin, eres mi juguete y yo odio que tomen mis juguetes-

Esta loco, podía sentir como sus manos pasaban a mi cuello apretandolo cada vez más.

Sentía como mis pulmones ardían y me pedían a gritos un poco de aire. Por instinto lleve mis manos a lo que creía yo eran los brazos de Ryouta, trate de empujarlo pero era evidente que el era más fuerte que yo.

Mi cabeza ya no podía procesar bien la situación y mi vista empezaba a ser borrosa.

Aomine kun

-Rin!!!!-

Continuara....

Chicas ya se ha cerca el gran final de Dos Sombras, espero les haya gustado la historia.

Dos Sombras // Kuroko no Basket // TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora