En algún insolito lugar de el mundo, 1994.
-¿Por qué me haces esto, Katerina? Eres mi hermana-Lloró la Petrova mayor mientras las 190 brujas murmuraban palabras en un extraño idioma.
-Y por ese motivo lo hago, solo quiero protegerte Natalia. A ti y al mundo-Katherine, como la llamaban ahora, se acercó al circulo.
-¿Protegerme de que? ¿De mi misma?-Rió sin gracias-¿Del monstruo en el que me he convertido? ¿¡EN EL QUE TU ME COVERTISTE!?.
Comenzó a reír como una desquiciada entre el llanto y la rabia, su hermana la miraba horrorizada. Katherine no era la mejor persona del mundo pero Natalie era mucho peor.
Muchísimo peor.
Y en cierto modo ella tenia razón, Katherine la habia obligado a sacar a flote su lado psicópata y a convertirse en vampiro.
Natalia, ahora Natalie, quería lo que toda jovencita de Bulgaria quería. Quería casarse, ser una buena madre y, sobretodo, enorgullecer a su padre.
Pero todo cambió cuando conocieron a los originales, a Klaus. Se enamoró perdidamente para después acabar con su corazon roto y sin vida, gracias a su hermana.
Ahora Katherine estaba enmendando sus errores y había decidido mandarla a un universo paralelo, un infierno.
-Sólo quiero lo mejor para ti y si eso es mandarte a una galaxia lejana o algo asi, lo haré-Observó como su gemela cayó al suelo, victima del dolor.
-Despidete-La mas vieja bruja de el aquelarre se acercó a la vampira.
-Te amo, Lia. Espero que no me odies mucho por esto-Besó la frente de el cuerpo inconciente de su hermana.
Unos minutos después el cuerpo se desvaneció.
-Ya esta-Anunció la misma mujer.
-¿Donde esta?.
-En mundo paralelo a este, estará bien, no te preocupes.
-No lo haré-Observó el circulo y sonrió tristemente antes de marcharse.
Katherine creía que hacia bien pero ella no sabía que esto sería el principio de un desastre.
••••••••
Hola! Esta es mi primera novela (Espero que os guste y que no sea horrible) y he decidido que sea de Kai pues porque ese hombre me puede, es taaaaan.....no se, pero me mata.Bueno, espero que os guste. Comentar y votar, eh.
Adioss!.