-¡Despierta!-exclamó alguien-¡Despierta!
-¿¡Qué!?-pregunté exaltada-¡Mamá, son las 5 de la mañana!-dije mientras me acomodaba en la cama.
-Si, pero hoy es tu primer día, y no quiero que llegues tarde, así que ya cambiate-dijo mientras salía de mi habitación.
Como escucharon, hoy es mi primer día de escuela. ¿Saben lo difícil que es hacer amigos a los 12 años?, ¡Vamos, por dios!, ¡estoy en plena pubertad!.Mis pensamientos eran tantos que no me di cuenta en el momento en el que termine que cambiarme, estaba tratando de cepillarme el cabello, ¿¡por que es tan difícil!?.
Toc...toc...
-Pase-exclamé.
-¿Estas lista?-preguntó mi hermano mellizo mientras entraba a la habitación.
-¿Tu que crees?-pregunté señalando mi cabello.
-Creo que te ves linda-respondió.
-¿Si? pues linda no basta-contesté de mal humor-Creo que ya termine...¿vamos?
-Vamos-contestó mi hermano.
Comenzamos a bajar las escaleras, todo estaba lleno de cajas y claro como soy tan torpe me tropecé con todo lo que había en mi camino.Cuando llegamos a la cocina estaban Chloe y Matteo desayunando, ellos también son mellizos, pero son mas grandes que nosotros.
-Bueno dias-dijo mi hermano mellizo.
-Buenos dias Lucas-contestaron Chloe y Matteo al mismo tiempo.
-¿Como te sientes Julietta?-preguntó Matteo.
-Mal, tengo mucho flojera-contesté con la boca llena.
-Tu siempre tienes flojera-comentó Lucas.
-No es flojera, es paz interior-conteste soltando una carcajada.
-Si pue.....-dijo Chloe, pero no pudo terminar ya que fue interrumpida por mamá.
-Niños, su papá va a ir a dejarlos y ya se va-gritó mamá desde la puerta.
-Vamos-dijo Matteo mientras se levantaba.
Todos lo seguimos, la verdad no quería ir, odio y siempre odiare la escuela.
-¿Están listos?-preguntó papá mientas nos subíamos a el carro.
-¡No!-contestamos los 3 al mismo tiempo.
-¡Vamos chicos!, no sera tan malo-dijo papá mientras se detenía en un semáforo.
-Ya quiero que sea verano-comentó Lucas.
-Chicos, creo que ya llegamos-dijo papá mientras detenía el carro frente la escuela.
-¿Por que no vivimos a una hora de la escuela?-pregunte mientras tomaba mi mochila.
Todos comenzamos a bajar, y de papa solo se escucho un" Adiós" de su parte. Todos no miraban ¿que nunca llega gente nueva aquí?
-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Matteo.
-Supongo que ir a la dirección-contesté.
-¿Supones o.......-comento Lucas.
-Solo vamos, ¿alguno sabe donde esta?-preguntó Chloe.
-¿No es esa?-dije mientras apuntaba un edificio.
-Si, vamos-dijo Lucas mientras se echaba a correr.
Cuando llegamos a la dirección nos encontramos un una señora llena de maquillaje, se miraba horrible, nose como tiene el valor de venir así.
-¿Que desean?-preguntó la señora.
-Somos nuevos y queremos nuestros horarios-respondió Matteo.
-Aqui están-dijo mientras los ponía en su escritorio-¿Cuando se van a ir?
-Adiós-contestamos los 3.
Cuando salimos de la dirección nos sentamos en una banca que estaba en el medio de la explanada.
-¿Que les toca?-pregunto Chloe.
-Español-contesté.
-Matemáticas-dijo Lucas.
-Física-dijo Matteo desganado.
-Espero qu.....
Ring...ring....
-Nos vemos en el receso-dije mientras me alejaba de ellos.
Comencé a caminar sin sentido, ¡No encontraba español!, ¿Donde se suponía que estaba?. Después de 5 minutos de buscar como loca me di cuenta que los salones tenían nombre.
-Disculpa, ¿Este es el salon de español?-le pregunte a una chica.
-Es demasiado obvio que si ¿no ves el nombre en la puerta?, como sea, ¿eres nueva?-preguntó.
-Si, soy Julietta ¿y tu?
-Amanda, ¿también te toca español?-preguntó.
-Si.
-¿te sientas con migo?-pregunto sonriente.
-Claro-conteste.
Después de hablar por 10 minutos el maestro nos dijo que entráramos, los salones eran demasiado grandes, ¿cuantas personas habla en esta clase?
5 minutos después comenzó la clase.
-Chicos, tenemos una nueva compañera, querida ¿puedes pasar al frente y presentarte?-dijo el maestro mientras señalaba con sus manos el frente.
Comencé a caminar al frente ¡la clase estaba llena!, estaba tan nerviosa que tropecé con varias cosas en el camino, pero por suerte nadie se dio cuenta.
-Bueno...soy de Bulgaria, tengo 12 años , cumplo el 15 de mayo, me gustan los deportes, y creo que es todo.
-¿y tu nombre?-pregunto el maestro.
-Ahh... me llamo Julietta.